Algunas sugerencias ?

Topic created · 6 Mensajes · 358 Visitas
  • Ola a todos los k esten leyendo esto ;bueno comenzare
    Hace un buen tiempo k e estado viendo la mayoria de post x este foro y bueno e visto que muchos critikan a alos servidores porque "puede ser muy facil" o "solo se consiguen las cosas por el item shop" y entre esos comentarios y bueno yo estaba pensando hacer un nuevo servidor pero mi pregunta es "¿como seria el servidor privado o via hamachi perfecto para ustedes?"pongan sus sugerencias sobre que cosas implementar o como deberian ser los rates y bueno entre esas cosas ustedes pongan lo que mas les gustaria que tenga un servidor metin2 .Salu2

  • Pues ya siendo hamachi nunca sera perfecto, para que sea al menos "bueno" tiene que ser dedicado pero igual nunca sera perfecto Pero yo te recomiendo que los rates sean 100% - 150% y no con tantas "huevadas" ya que pierde la gracia y originalidad el servidor.

    Saludos :miau:

  • Hola :wiii:

    1° Si quieres que entren a tu metin,hacelo sin hamachi.

    2° Hace que las armas evolucionen a otras, para conseguir las nuevas :miau:

    3° Rates,que no sean muy altos,osea que tardes para ser lv90. :wiii:

    4° Pon npc nuevos,banco,para transformarse, dar habilidades a g o p.

    Eso es todo :wiii:

    Saludos :wiii:

  • @juliandarkus said:

    Hola :wiii:

    1° Si quieres que entren a tu metin,hacelo sin hamachi.

    2° Hace que las armas evolucionen a otras, para conseguir las nuevas :miau:

    3° Rates,que no sean muy altos,osea que tardes para ser lv90. :wiii:

    4° Pon npc nuevos,banco,para transformarse, dar habilidades a g o p.

    Eso es todo :wiii:

    Saludos :wiii:

    Estoy de acuerdo con vos en todo menos en la npc para transformarse y que te de habilidades, uno disfrutas mas sus perfectos cuando se los costo conseguir que cuando te los regalan y la npc para transformarse ya que algunos users se ponen el dragón que molestan un huevo...

  • Para empezar, que no sea HAMACHI y que tenga una buena web y un nombre con su dominio .es, .net o .com. Eso da mucho que desear.

    Aparte de eso... rates bien y todo bien :icon_cheesygrin:

  • Si va a ser por hamachi, como no oo hagas PvP, porque así será todo LAG y encima no 24 horas, aparte de la posibilidad de que el server cierre en cualquier momento, por tanto montar un servidor de leveo por hamachi es un sin sentido.