Proyecto

Topic created · 6 Mensajes · 709 Visitas
  • Buenas tardes, estoy buscando gente para comensar un proyecto, que tenga mucha experiencia y ganas, un servidor mt2 totalmente en una pc dedicada. Les quiero dejar en claro que tengo nula experiencia en creacion de servers, nada mas cargo con 6 años de experiencia como player, metin. es y .mx. El que quiera escucharme sobre el proyecto, que quiero que sea serio, que me mande mp y nos pasamos datos, para hablar mejor. Saludos y gracias.

  • Te Escucho..! y Ofresco ayuda.. 🙂 En Todo Lo qe Se pueda.. Tambien Buena Experiencia 8 años en Metin2 Player. Gm.. ADM.. Jugue en el .es. mx. y otros mas..

  • Esto no va en esta sección amigo 😉

  • @ReNe74 said:

    Buenas tardes, estoy buscando gente para comensar un proyecto, que tenga mucha experiencia y ganas, un servidor mt2 totalmente en una pc dedicada. Les quiero dejar en claro que tengo nula experiencia en creacion de servers, nada mas cargo con 6 años de experiencia como player, metin. es y .mx. El que quiera escucharme sobre el proyecto, que quiero que sea serio, que me mande mp y nos pasamos datos, para hablar mejor. Saludos y gracias.

    Agregame al skype : xmetinox

  • Esto, va en sección de ayuda o colaboraciones ..

    ADD my skype: PatoDuckz

  • Hola... Agregame al skype y vemos si te puedo ayudar...
    Skype: matii-xd

    PD: Katana se ofrece al servidor mientras supuestamente está siendo ADM en un sv que según él está funcionando... ni hablar de que es un mal educado y desagradecido pero bueno.