Como cambio el main ques lv1 de los files de ahutur
-
alguien sabe como cambio el main_ques lv1.gotoinformacion de los files de Ahutur (en aleman)
resula que no esa en la ruta que em ponene en/usr/home/game/share/locale/germany/quest/object/notarget/letter
peronno la encuentro alguien me puede decir donde la encuentro ?
-
@llPasin45ll said:
alguien sabe como cambio el main_ques lv1.gotoinformacion de los files de Ahutur (en aleman)
resula que no esa en la ruta que em ponene en/usr/home/game/share/locale/germany/quest/object/notarget/letter
busca en este
/usr/home/game/share/locale/germany/quest/object/notarget/info -
@zoom said:
@llPasin45ll said:
busca en este
/usr/home/game/share/locale/germany/quest/object/notarget/infomen no la veo si es main quest lv 1 no la veo o es otra ???
-
uso ese mismo file y ya lo e arreglado todo y traducido estoy trabajando con el fecfectamente _xD_
-
@zoom said:
uso ese mismo file y ya lo e arreglado todo y traducido estoy trabajando con el fecfectamente _xD_
PERO DONDE CARAJOS ESTA EL MAIN QUEST LV1.GOTOINFORMACION
-
Tal vez quieres editar la misión que se llama Bienvenido a Metin2.
Es el archivo main_quest_lv1.quest que está en la carpeta quest.
Si lo que buscas es que al crear un pj regale x ítems edita el archivo give_basic_weapon.quest. -
hagg men edite la que dijistes y sigue sin pasar nada
-
La editaste y luego hiciste make.sh y luego reload q?
No te aparece la misión en el juego?
Si no te aparece es porque quedó mal.
-
Esos files no vienen con make.sh, entonces te pasaré los mios que no se reinicia la carpeta object.
[descargar=]http://www.mediafire.com/?4yp7a7qq2t7dxe7[/descargar]
Esos archivos los pones en la carpeta quest, luego haces reboot y luego ya puedes usar el make.sh
Espero te haya servido.
Saludos.