[TIP]Inyectar DLL sin inyector
-
Necesitas copiar la carpeta donde están los lenguajes, sino no te funcionara. no es problema del método (sino no te saldría ese mensaje) eso quiere decir que funciona pero te falta por copiar una carpeta
-
Para qué arriesgarnos en descargar un inyector que el antivirus lo detecta cómo virus? Para qué bajárselo si no hace falta?
Existe una solución muy sencilla a este problema :wiii: :wiii: :wiii:Sigan estos pasos:
1.- Copien la dll en la carpeta del metin2
2.- Cambien la extensión a .mix [NAME].mix
3.- Abran el metin y a disfrutarEs muy fácil ya lo habrán visto y la verdad sirve de mucho :happy: :happy:
@CaRLiNHoS69: Añado color al hilo
-
Hola sabes si funcionaria con SBV4? el de los bonos de padmak ?
-
Funciona.
-
Disculpa, soy re nob y no se nada, mi pregunta era ¿La extencion de que archivo tenemos que cambiar xD?
-
la extensión .DLL hay que cambiarla a .mix
-
Hice lo que dijiste, pase todo a la carpeta del metin, cambie la extencion de Sbv4.dll a Sbv4.mix y me sale este error mira
-
A Mi Me Sale Este Error xD!
Imagen:
-
Desactiva el antivirus poque ese mensaje es cuando te borra algun archivo del inyector, es decir no esta completo porque detecta un troyan.2.gen y lo borra, y en cuanto al switchbot no funciona para el mt2panamera aver si alguien sube uno que si sirva.
saludos -
A mi se me cierra jajaja XD supongo que es porque no se le puede inyectar nada al phyton23.dll e_e