Metin2Mod, hack para todos los servidores v2

Topic created · 190 Mensajes · 33508 Visitas
  • alguien me da las ips del metin2 elements? :T.T: :T.T: :T.T: es para no ponerme a descargarlo ya que tengo lento el internet ._.

  • @JaViEr said:

    alguien me da las ips del metin2 elements? :T.T: :T.T: :T.T: es para no ponerme a descargarlo ya que tengo lento el internet ._.

    mmm para q kieres la IP del metin2elements? si ese Metin esta en el serverinfo1

  • ACTUALIZACIÓN
    ---Serverinfo 1---
    Se ven los items del urano.
    ---Serverinfo 2---
    Se han añadido varios servidores y se ven los items del metin2trueno y metin2evolution

    Perdón por no añadir en agradecimientos pero con tanta gente pidiendo cosas y tal tengo un lío mental increíble.

  • @CaRLiNHoS69 said:

    ACTUALIZACIÓN
    ---Serverinfo 1---
    Se ven los items del urano.
    ---Serverinfo 2---
    Se han añadido varios servidores y se ven los items del metin2trueno y metin2evolution

    Perdón por no añadir en agradecimientos pero con tanta gente pidiendo cosas y tal tengo un lío mental increíble.

    si consigues meter todos los items del urano, tambien se veran en dream etc etc, ya que las 106 aora si se pueden ver y antes no, si te puedo ayudar en algo avisame x skype ok?

  • Tengo una pregunta, lo que pasa esque ya meti los archivos que subiste pero sigo sin poder ver todas las armas, y los mobs de unos mapas, que crees que hize mal o que me falta hacer?

  • Los mobs no lo verás, y las armas... puede ser que el archivo (que subi yo) estea dañado o sin actualizar...

  • @CaRLiNHoS69 said:

    Los mobs no lo verás, y las armas... puede ser que el archivo (que subi yo) estea dañado o sin actualizar...

    sin actualizar, ya que se ven asta las santas, las demas armas nop... igualmente poco a poco vamos bien, vuelvo a decir, si puedo ayudar, avisa

  • mira me sale este error al abrirlo yo juego metin2 guabina

  • @kpo said:

    mira me sale este error al abrirlo yo juego metin2 guabina

    Amigo tienes que descargar el serverinfo que sale en la primera imagen dale clic y automáticamente te mandara a la pag para que lo descargues y lo metas en la raíz del cliente cualquier cosa me avisas

  • no se si esta, pero creo que en el primer post no lo vi.
    si pulsais F8 sale el switchboot, sale en polaco, pero se usa el translate.google.es y flama XD
    si pulsais F9, es el bot de pesca 🙂 no se como se usa xke no lo use la verdad