Pregunta pong server
- 

Hola a todos pues tengo una duda yo tengo un cliente con un pong y el del server es otro e codigo el game y le e puesto el pong del cliente y lo he metido otra vez al filezilla : Ahora tengo k hacer solo reboot? o tengo k hacer algo mas pork en reboot no me furula 
 que tengo k hacer :icon_question: :icon_question: :icon_question:PD: Otros diran pues cambia el del cliente si lo cambio el cliente deja de funcionar :|||: 
- 

Si tienen en mismo pong , metes un reboot y listo una vez subido el game ( recuerda meter permisos 0777 ) Saludos 
- 

Eso hago poner el mismo pong del cliente en el game y sigue sin conectarme 
- 

Se te queda en seras conectado o directamente te da error¿ 
- 

Directamente da error y el server me sale on y las ips estan bn 
- 

@solsticio said: Directamente da error y el server me sale on y las ips estan bn descargate 1 heditorhexadecimal y busca el pong son 12 digitos. Sino Saves enviame MP y te ayudo por teamviewer. 
- 

Si da error , no es problema del pong , es la ip. Saludos. 
- 

**@solsticio said: Hola a todos pues tengo una duda yo tengo un cliente con un pong y el del server es otro e codigo el game y le e puesto el pong del cliente y lo he metido otra vez al filezilla : Ahora tengo k hacer solo reboot? o tengo k hacer algo mas pork en reboot no me furula 
 que tengo k hacer :icon_question: :icon_question: :icon_question:PD: Otros diran pues cambia el del cliente si lo cambio el cliente deja de funcionar :|||: Te recomiendo que uses mi Archivo Game y mi Bin, 
 el game trae lvl 250 stats 125, con el mismo pong que el binrecuerda darle archivos 777 espero que te funcione Game: http://www.mediafire.com/?yx7m8g9omt4l296 

bin: http://www.mediafire.com/?zyv2d5825i5fa70**
- 

No sé tanto sobre esto pero voy a decir lo que sé. El código PONG tiene que coincidir con el cliente, archivo game y archivo AUTH. Creo que falta el del archivo AUTH. Espero haberlos ayudado. Saludos.