Problemas con uriel
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**Buenas, alguien me podría decir como agregarle un nuevo mapa y opción al anillo de teletransportacion, Tambien si alguien me soluciona un problema que tengo con uriel, cuando le doy a la opcion de ir al evento ox no sale nada, alguien me pasa el npc que ande o me dice como solucionarlo, le dejo +10 :wiii: **
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buscas la quest del anillo y te das cuenta solo copias y pegas una partecita y cambias lascordenadas por las de tu mapa.
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**@elgerx said:
**Buenas, alguien me podría decir como agregarle un nuevo mapa y opción al anillo de teletransportacion, Tambien si alguien me soluciona un problema que tengo con uriel, cuando le doy a la opcion de ir al evento ox no sale nada, alguien me pasa el npc que ande o me dice como solucionarlo, le dejo +10 :wiii: **
Sobre uriel, vas a /sharedata/locale/hogkong/object. buscas la carpeta, ( FTP) archivo/ editar, y hay buscas la linea de teletransportacion al OX ( no me se la cordenada pidesela a alguien), cuando tengamos las cordenadas, las ponemos resubes y ya vas al server pones /reload q
Sobre al anillo, creas un block de notas y pegas esto:
teleporter begin state start begin when 80009.use begin say_title ( "Anillo teletransportador" ) say_title("by Krone") say ( "Saludos ".. pc.get_name() .."" ) say ( "te llevare alli a donde quieras ir." ) say ( "a donde quieres viajar?" ) local main_set = select ("Campo Serpiente","Torre Demonios","Arañas2","Madera Roja","Atlantea","Atlantea2","Mas Mapas") if main_set == 1 then pc.warp ( 1059000 , 726200 ) elseif main_set == 2 then pc.warp ( 590500 , 110500) elseif main_set == 3 then pc.warp ( 665600 , 435200 ) elseif main_set == 4 then pc.warp ( 1049600 , 0 ) elseif main_set == 5 then pc.warp ( 0 , 1203200 ) elseif main_set == 6 then pc.warp ( 241300 , 1275500 ) elseif main_set == 7 then local main_set2 = select ("Desierto","Montaña Sohan", "Tierra de Fuego", "Valle de orcos" , "City1" , "City2", "Cerrar") if main_set2 == 1 then pc.warp ( 344000 , 502500 ) elseif main_set2 == 2 then pc.warp ( 491800, 173600 ) elseif main_set2 == 3 then pc.warp ( 730700, 689800 ) elseif main_set2 == 4 then pc.warp ( 333949 , 752560 ) elseif main_set2 == 5 then if pc.get_empire() == 3 then pc.warp ( 969600 , 278400 ) elseif pc.get_empire() == 2 then pc.warp ( 55700 , 157900 ) elseif pc.get_empire() == 1 then pc.warp ( 469300 , 964200 ) end elseif main_set2 == 6 then if pc.get_empire() == 3 then pc.warp ( 873100 , 242600 ) elseif pc.get_empire() == 2 then pc.warp ( 138500 , 234900 ) elseif pc.get_empire() == 1 then pc.warp ( 360800 , 877600 ) end elseif main_set3 == 7 then return end end end end end
Despues los guardas con el nombre " Teleport.quest " sin las comillas
ahora vamos a /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest y ahi metemos el teleporter.quest
y lo pegamos.ahora en esa misma ruta buscamos el Hongkong.list lo abrimos y al final añadimos una ultima linea con el nombre de la quest
" Teleport.quest ( respetando mayusculas tal como lo pusistes)
por ultimo :
la quest esta aplicada al item 80009, si desean cambiarlo por cualquier otro item simplemente cambia el codigo en la tercera linea de la quest donde pone: when 70042.use begin y listo... Suerte :wiii: **
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Una corrección para Krone :icon_cry2:
La quest está mal, es así:
quest teleporter begin
state start begin
when 70042.use begin
say_title ( "Anillo teletransportador" )
say_title("by Krone")
say ( "Saludos ".. pc.get_name() .."" )
say ( "te llevare alli a donde quieras ir." )
say ( "a donde quieres viajar?" )
local main_set = select ("Campo Serpiente","Torre Demonios","Arañas2","Madera Roja","Atlantea","Atlantea2","Mas Mapas")
if main_set == 1 then
pc.warp ( 1059000 , 726200 )
elseif main_set == 2 then
pc.warp ( 590500 , 110500)
elseif main_set == 3 then
pc.warp ( 665600 , 435200 )
elseif main_set == 4 then
pc.warp ( 1049600 , 0 )
elseif main_set == 5 then
pc.warp ( 0 , 1203200 )
elseif main_set == 6 then
pc.warp ( 241300 , 1275500 )
elseif main_set == 7 thenlocal main_set2 = select ("Desierto","Montaña Sohan", "Tierra de Fuego", "Valle de orcos" , "City1" , "City2", "Cerrar")
if main_set2 == 1 then
pc.warp ( 344000 , 502500 )
elseif main_set2 == 2 then
pc.warp ( 491800, 173600 )
elseif main_set2 == 3 then
pc.warp ( 730700, 689800 )
elseif main_set2 == 4 then
pc.warp ( 333949 , 752560 )
elseif main_set2 == 5 thenif pc.get_empire() == 3 then
pc.warp ( 969600 , 278400 )
elseif pc.get_empire() == 2 then
pc.warp ( 55700 , 157900 )
elseif pc.get_empire() == 1 then
pc.warp ( 469300 , 964200 )
endelseif main_set2 == 6 then
if pc.get_empire() == 3 then
pc.warp ( 873100 , 242600 )
elseif pc.get_empire() == 2 then
pc.warp ( 138500 , 234900 )
elseif pc.get_empire() == 1 then
pc.warp ( 360800 , 877600 )
endelseif main_set3 == 7 then
return
end
end
end
end
endy se debe llamar teleporter.quest
Luego en locale_list o hongkong.list se le agrega una línea colocando teleporter.questDespués en Navicat, en item_proto buscas el ID del ítem y pones en type el número 18. Haces make.sh y luego reload q y listo.
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lo de make sh note recomiendo que lo agas as reload y despues reboot pero make puedes perder cosas despues todo lo que te dijo camilo esta bien asta te corigio el fallo de krone jejeje
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Por si no LEIS, quiere implementar un mapa y poner sus coordenadas en el anillo, NO quiere que le PASEIS UN NUEVO ANILLO, y mas le ponemos creditos a algo que viene con casi todos los serverfiles, deprimente...
Bueno, Portmap:
buscas la quest del anillo y te das cuenta solo copias y pegas una partecita y cambias lascordenadas por las de tu mapa.
Claro, y si no pones la OPCION en elegir ya tienes el anillo bugeado, no te dediques a esto :facepalm:
ESTO ES LARGO PERO MUY ÚTIL, SI QUIERES APRENDER LO LEES, YO LOS IMPLEMENTO ASÍ Y FUNCIONA
Bueno Elgerx, te intentare ayudar correctamente...
Para añadir un mapa, coje la carpeta del mapa que tengas, y vas con tu ftp a tu carpeta map, puede ser /home/game/share/locale/germany/map, o puede ser distinta, depende tu serverfiles, la metes ahi, y buscas el archivo INDEX en ese mismo directorio, lo editas y al final añades una línea y pones un numero que no este (el siguiente al último) haces una tabulación, y pones elnombre de la carpeta del mapa que acabas de copiar en MAP, entra a esta carpeta y abre el archivo setting ahora depues lo utilizaremos, una vez hecho esto, seguimos en el ftp y vas a tus carpetas channel,en mi caso, /home/game/channel1 -- /home/game/game99 ... dentro de estas carpetas veras un archivo CONFIG, lo editas(este proceso es en todos los configs de tus channel) y en la linea MAP_ALLOW: veras un moton de números, estos números son los numeros de los mapas que había en el INDEX hace un momento, ahora al final de todos estos numeros, haces una tabulación y añades el numero del mapa que pusiste al mapa que vas a implementar. EJ:
La carpeta de tu mapa es map_m2_prueba de mapa, vas al INDEX y escribes, 234 map_m2_prueba, y en los configs al final de la linea MAP_ALLOW escribes 234.La parte del servidor ya estaría, ahora iriamos al cliente, descompilas root y editas el archivo atlasinfo.txt, creas una nueva linea al final y pones
map_m2_prueba 496100 496100 4 4
Al final añadiremos esto, tenemos que visualizar el archivo setting(abierto antes) y lo modificamos de este modo:
map_m2_prueba es el nombre de la carpeta de nuestro mapa, la pones tal cual
496100 496100: En el archivo setting vermos una linea que pone baseposition, esta linea contendra 2pegotes de numeros(las cordeandas de los mapas) pegamos solos sus cordenadas
4 4 en el archivo setting veremos una linea que pone size y a lado 2 numeros los copiamos y ya está, la linea debe de quedar asi:
map_m2_prueba 496100 496100 4 4Ahora para añadirlo al anillo, iriamos al anillo, y donde veas el nombre de los mapas a los que transporta, en la pen-utlima linea, añades el nombre de tu mapa no te olvides de ponerlo entre "" y separalo con ,
Cuenta la posicion de tu mapa osea, si los mapas para teletrasnportate son "Tirra de fuego", "Orcos", "Tu mapa",
"Mas mapa"
El mapa es el numero 3, donde ponga elseif variable == 3 then copias este codigo hasta el siguiente elseif y recuerda poner elnumero 3 para tu mapa, y al resto ( los de abajo) sumarles 1, ahora la opcion mas mapas seria el elseif variable ==4, recuerda cambialo, bueno ya estaria hecho esto.Bueno y ya estaría todo para añadir un mapa, ahroa el problema de uriel es el siguiente:
Ves con el ftp a tu carpeta quest, y edita el archivo OXEVENT.quest
Si no tienes ninguna línea que comience porwhen 20011.chat.
añade esto depues de
state start begin
:
when 20011.chat."OX-Competencia" begin say_title("Uriel:") say("Hey - sí tu, exactamente.") say("Te ves muy inteligente. No es un Alago") say("La competicion OX, es un desafio de conocimietos") say("en los que los mejores jugadores se presentan.") say("El ganador obtiene una gran recompensa.") if game.get_event_flag("oxevent_status") == 0 then wait() say_title("Uriel:") say("Ahora mismo la competición no esta activada") say("cuando se active ya se avisara.") elseif game.get_event_flag("oxevent_status") == 1 then wait() say_title("Uriel:") say("¿Quieres participar?") local s = select("Si", "No", "Cancelar") if s == 1 then say_title("Uriel:") say("Ok, te teletransportare a la competición.") wait() pc.warp(896500, 24600) elseif s == 3 then say_title("Uriel:") say("¿Así que sólo quiere verlo?") say("Te teletranspotare para que veas la competición.") wait() pc.warp(896300, 28900) end elseif game.get_event_flag("oxevent_status") == 2 then say_title("Uriel:") say("Los accesos han sido cerrados, si quieres puedes ver a los participantes") say("Quieres ir a mirar?") local s = select("Vale", "Cancelar") if s == 1 then say_title("Uriel:") say("Vas a ser teletransportado a la competición.") wait() pc.warp(896300, 28900) end end end
Con esto ya te funcionara, ahora, si te da la gana xD espero que sepas valorar toda esta información que me a llevado un rato escribir.