¡PRIVADOS AGARRAROS DONDE PODÁIS!

Topic created · 52 Mensajes · 4326 Visitas
  • ¡Claro que sí!
    Quiero ver como se empiezan a joder los privados de nuevo 😄

  • ._. un fix en el guabina? creí que el guabina ya no aceptaban más GM xD

    ATT : Ninjaman28xD ( me siguen baneando mi cuenta de UJ y me creo otra xd me aburro y necesito comentar e opinar de seguro esta también u.u no tienen otra cosa que hacer xD )

    Que feo eso, yo igual nunca haría eso, ._., pero porque lo hacen? hay tantas cosas que hacer en la Internet o en la vida, como amm fapearse, escuchar música, salir etc..

  • @John said:

    ._. un fix en el guabina? creí que el guabina ya no aceptaban más GM xD

    ATT : Ninjaman28xD ( me siguen baneando mi cuenta de UJ y me creo otra xd me aburro y necesito comentar e opinar de seguro esta también u.u no tienen otra cosa que hacer xD )

    Que feo eso, yo igual nunca haría eso, ._., pero porque lo hacen? hay tantas cosas que hacer en la Internet o en la vida, como amm fapearse, escuchar música, salir etc..

    Eres el menos indicado para hablar de esos temas xD
    ¿Recuerdas el DDOS al Sacred?
    ¿Recuerdas tus dibujitos?
    ¿Recuerdas la de tópicos que hacías en spam?

  • Jjajaa por mi que le tunben todo al evolution donde esta el carlos spok jajaja me da risa

  • si te fijas no atacan servidores, donde sepan que el staff tiene conocimientos, porque al pegaso no lo atacaron Ç_ç i io os dire porque, porque si atacan al pegaso, pasaran 2 cosas 1- se quedaran sin ordenador, i les llegara una denuncia a su casa, xd.
    pd: Leon, agregame al skype tenemos que hablar de estos 2 feos
    Skype: magical3200

  • @diper said:

    Jjajaa por mi que le tunben todo al evolution donde esta el carlos spok jajaja me da risa

    Cuando aprendas a escribir, me llamas :wiii: y, tranquilo que cuando tengamos el FIX, tus mierdas de servidores de 3 online no lo tendrá y ahí es cuando te pondrás así -> :T.T: :T.T:

    ____

    Leon, pásame el SKYPE de esos payasos, en el evolution su PJ se hace llamar "Moco" xD

  • Me da que estos hackers tambien atacaron al ryuken, almenos la fecha coincide, cuando tengais el FIX postearlo porfavor

  • @carlospok said:

    @diper said:

    Jjajaa por mi que le tunben todo al evolution donde esta el carlos spok jajaja me da risa

    Cuando aprendas a escribir, me llamas :wiii: y, tranquilo que cuando tengamos el FIX, tus mierdas de servidores de 3 online no lo tendrá y ahí es cuando te pondrás así -> :T.T: :T.T:

    ____

    Leon, pásame el SKYPE de esos payasos, en el evolution su PJ se hace llamar "Moco" xD

    Tranqui pok, ia tengo io la solucion, en cuanto me pasen lo necesario, que supongo k sera hoy, os la paso por MP, segun leon meten un injector en el cleinte para rebentarlo, i como causa se os cae el servidor, no es ningun problema de sv, sino de cliente Ç_ç, cuando pueda os paso la solucion x skype.

  • Yo puedo echaros una mano, estoy al Skype 😄

  • Cuando tengais la solución , tambien pasarmela amí.

    Gracias !