cerrado

Topic created · 7 Mensajes · 776 Visitas
  • cerrado

  • Bueno primero esto no va aki y yo te ayudo agregame skype masterdx5

  • Hola buebos dias, yo te puedo ayudar tambien, pero el problema esque no soy de colombia soy de españa, agregame a skype si quieres ^^ skype----> joseanse

  • Hola , Yo Te Podria Ayudar , Se Instalar Dedicados
    Tambien Te Editaria El Server ,

    Agregame , Al Skype : druman.xd

    Normalmente , Solo Ayudo a Crear Servidores
    i Tambien Se De Dedicados

    Espero Serte De Gran Ayuda ! :charm:

  • Yo tambien quiero aprender todo sobre servidores y dedicados y montarlos y modificar.
    Si gustas agregame a tu equipo...

    Y a cambio te ayudo con la programacion de la web de tu server, soy Programador Web 🙂

  • @ZoroRoronoa said:

    Yo tambien quiero aprender todo sobre servidores y dedicados y montarlos y modificar.
    Si gustas agregame a tu equipo...

    Y a cambio te ayudo con la programacion de la web de tu server, soy Programador Web 🙂

    dame tu skype para ablar mejor

  • @cristian96 said:

    Hola UJ bueno en mis ganas de crear un servidor me puse a buscar files y despues de llevar rato buscando encontre estos files de Arthur me parecio muy bueno y lo descargue............yo no es que sea un novato en esto pero tampoco se mucho al respecto.................ire al grano estoy necesitando gente ceria tengo un dedicado y pagina web y decidi crear o editar unos files para ganar ingresos adicionales entonces necesito gente que sepa y o que tenga idea para que me ayude a editar el server............y acambio como ya dije antes estoy necesitando gente ceria pues necesito un equipo staff ya que mis amigos ninguno juega metin y mejor aun si es de colombia pues nos estariamos repartiendo en un porcentage acordado los ingresos de donaciones...............entonces los que quieran porfavor dejar mp..........GRACIAS

    Que tal cristian bueno pues yo te ayudare a mejorar el server soy de colombia Tulua-Valle parcero. agregeme sacsangrenegra@hotmail.com