¡PRIVADOS AGARRAROS DONDE PODÁIS!

Topic created · 52 Mensajes · 4326 Visitas
  • Si hay hackers o lammers no podéis hacer una mierda osea, denuncias si la metéis lo que quedáis en peor posición soys vosotros, os caerá la multa a vosotros por tener un servidor ILEGAL, ante de todo estos posts son poco inútiles, si hay un hack por ahí echando servidores pues mejor, asi os enterais que en vuestro servidor la defensa es una caca.

  • @Chrome said:

    @John said:

    ._. un fix en el guabina? creí que el guabina ya no aceptaban más GM xD

    ATT : Ninjaman28xD ( me siguen baneando mi cuenta de UJ y me creo otra xd me aburro y necesito comentar e opinar de seguro esta también u.u no tienen otra cosa que hacer xD )

    Que feo eso, yo igual nunca haría eso, ._., pero porque lo hacen? hay tantas cosas que hacer en la Internet o en la vida, como amm fapearse, escuchar música, salir etc..

    Eres el menos indicado para hablar de esos temas xD
    ¿Recuerdas el DDOS al Sacred?
    ¿Recuerdas tus dibujitos?
    ¿Recuerdas la de tópicos que hacías en spam?

    jjaja pero lo perdone

  • @Chrome said:

    @John said:

    ._. un fix en el guabina? creí que el guabina ya no aceptaban más GM xD

    ATT : Ninjaman28xD ( me siguen baneando mi cuenta de UJ y me creo otra xd me aburro y necesito comentar e opinar de seguro esta también u.u no tienen otra cosa que hacer xD )

    Que feo eso, yo igual nunca haría eso, ._., pero porque lo hacen? hay tantas cosas que hacer en la Internet o en la vida, como amm fapearse, escuchar música, salir etc..

    Eres el menos indicado para hablar de esos temas xD
    ¿Recuerdas el DDOS al Sacred?
    ¿Recuerdas tus dibujitos?
    ¿Recuerdas la de tópicos que hacías en spam?

    Amm si soy el indicado como todos aquí, si me acuerdo de eso pero fue por venganza, porque yo a portmap era mi amigo, y lo ayudaba aprobar el server etc.., y el feo no reviso la db para ver si yo de verdad hice tal cosa o no, y al final nunca se supo porque borro todo y empezó de nuevo ._. que tiene que ver los dibujos y el spam? el spam era para los mensajes, los dibujos porque me encanta dibujar y lo seguiré haciendo, aparte como dije fue porque me "calenté" porque no creyó en mi, por no revisar si hice o no tal cosa, aparte de que yo ya me reconcilie con él ._. pero tu Chrome te gusta hacer drama y escándalo del tema del pasado xDD

  • It love 😄

    Y a lo que me refería con los dibujitos de una "vida" y te la pases haciendo dibujitos, hablas de salir y solo posteabas basura todo el tiempo en spam...

  • algo que no entiendo, si se pueden hacer gms... ¿porqué no han atacado servidores instalados por mi? :mem11:

  • @Collado said:

    algo que no entiendo, si se pueden hacer gms... ¿porqué no han atacado servidores instalados por mi? :mem11:

    el evolution no lo montaste vs?

  • Alguien quiere ayuda aviseme que mriamos que asen i como entran los logs en separado pueden dar un diff a el game que diga loq ue quieren saber otra cosa si entran por query a la db en el tema de comandos o de cualquier tipo se puede rastrear . aunque sea desde el cliente o por apache lo que sea . ami no me a atacado nadie ni a ningunod e mis 8 servidores pero no se si lo a echo i no a podido o si solo no a apodido o es alguien le callo mal algod e los server esos acuerdense el marika de leon y el sociod e el no son mui queridos menos el socio de leon saludos dirti

  • con este ya no te tumbaran
    This difference file is created by The Interactive Disassembler

    game_2089
    000812B4: 0A 3C

  • @portmap said:

    con este ya no te tumbaran
    This difference file is created by The Interactive Disassembler

    game_2089
    000812B4: 0A 3C

    **ese dif no te funcionara

    Lo hacen con comandos, es muy sensillo hacia una socket,entran alos config del servidor con los comandos y desde ai pueden entrar ala bd para conectarse y hacerse el gm.

    yo tengo el fix si la quereis mandadme un mp y os la dare encantado :wiii: **

  • @carlospok said:

    @diper said:

    Jjajaa por mi que le tunben todo al evolution donde esta el carlos spok jajaja me da risa

    Cuando aprendas a escribir, me llamas :wiii: y, tranquilo que cuando tengamos el FIX, tus mierdas de servidores de 3 online no lo tendrá y ahí es cuando te pondrás así -> :T.T: :T.T:

    ____

    Leon, pásame el SKYPE de esos payasos, en el evolution su PJ se hace llamar "Moco" xD

    No te preocupes marika ya tengo lo nesesario para ganar mas gente jajaj 3 porfavor el shino bien que me venia llorando pasame los files de 5 canales jajajaja que marika salio verdad = que tu 😄