Ayudo a gente en su servidor

Topic created · 14 Mensajes · 1467 Visitas
  • Se Crear El Servidor en el FreeBSD ' ES LO MAS FACIL ' mentira por q no creas los files desde 0
    Creo servidores sin hamachis y con hamachis
    Poner querys, y en lo tipico; cambiar tiendas, cambiar anuncios, nombres de npc etc
    se poner mapas,quest hay 200 guias de lo mismo
    Tambien se implementar muy bien en Filezilla; Cambiar game, implementar npc. igual 200 guias
    Diseño Web ; se traducirla y añadirle cosas. hay 2000 web traducidas y es solo pegarlas en una carpeta
    Ago foros: IPB,SMF y foroactivo wow inteligente andavas pagando para que te coloquen un foro
    Istalo soportes para tu servidor wowo un scrip php es solo
    Istalo chat en tus webs

  • @Bosley said:

    Tubo k venir el akroma a meterse en lo k no debe mira no se mas que el pero se algo como pa ayudar a usarios y no cobrar como aceis otros

    Rectifica yo no cobro, pero me ago de querer por eso me dan dinero a los que ayudo, i no solo me dan dinero, me dan dominios gratis, dedicados de 24 GB de ram gratis, cosas gratis, porque cuando io ayudo a alguien lo ayudo bien i les ago lo que me piden sin conste alguno i normalmente ayudo a buena gente que sabe apreciar lo bueno, por eso me pagan, pero io no cobro son ellos los que me dan la pasta sin pedirla.

  • Hace falta hacer tanto spam? Bosley solo ha citado sus conocimientos sobre mt2 para los que necesiten ayuda le pregunten. No hace falta meterse con él... Además en este post solo calía: reportado, va en colaboraciones. Cuando esté allí haced lo que os de la gana. Tampoco hace falta meterse con sus conocimientos... :|||:

  • Ayudame a mi MP o Skype: franciscosbc