Mensajes de metin2xk
-
Miren bueno yo me llevaba bien con este usuario, pero ya me esta empesando a caer mal, vive haciendo spam en la seccion de metin2, un user deice ya estaba posteado y el lo repite, en mi opinion anghios tendrias que hacer algo...
Aquí les dejo una vista previa _xD_
-
Me acabo de fijar, y si, se está pasando bastante. Pero Anghios no contesta, Salva no está y Haw que es el único MOD que se molesta en hacer su trabajo tampoco está ahora xD
-
y que quieren que hagamos ? banearlo ?! :mem10:
ademas no es tanto spam, la mayoría coloca ese tipo de mensajes.
-
Hubieras retrocedido un poco, en un tiempo spameo todo guías de esos mensajes...
Banearlo seria exagerado...
Pero para una advertencia da...:trollface:
:trollface:
Me la suda si lo banean o no
-
hasta una advertencia sería demasiado Xd vamos que con hablar con el muchacho se debe arreglar, hasta ustedes podrían decirle, hey amigo, por favor no hagas spam que ensucias y luego te regañan...pero claro, todo el trabajo pa los azules :T.T:
-
Para algo estás de azul, trabaja borrico! xD
-
@Aquiles94 said:
hasta una advertencia sería demasiado Xd vamos que con hablar con el muchacho se debe arreglar, hasta ustedes podrían decirle, hey amigo, por favor no hagas spam que ensucias y luego te regañan...pero claro, todo el trabajo pa los azules :T.T:
Hablen con el y consiganle un psicólogo :trollface:
-
@Aquiles94 said:
bueno, yo podría hacer algo, pero como todavía no soy azul......
PD: los amarillos trabajan mas que tu cacho perro :|||:
-
mandandole un mp se arregla, o es que el rosa te impide mandar mp XD yo ayer ya le escribí.
-
Aquiles, lo siento mucho pero serás carnaza para los perros(con esto quiero decir que vas a ser ojo de críticas xD).