Metin2Elements Logo Design
-
Logo del servidor privado Metin2Elements para mi amiguete keko.
Os dejo también la imagen con fondo negro, ya que se aprecian mejor los efectos.
Espero que os guste -
Me gusta, pero le veo un pequeño fallo la barra de abajo de la "E y S" tiene mas fuego que hielo xd si la pusieras mas igualada quedaria mejor
-
Otro grandioso trabajo, sí señor. Una palabra: perfecto. He estado 5min buscándole pegas pero no tiene u_u
-
**Muchas gracias a los 2 por vuestros comentarios, es alentador tener gente así en este foro :wiii: **
@nojutsu said:
Me gusta, pero le veo un pequeño fallo la barra de abajo de la "E y S" tiene mas fuego que hielo xd si la pusieras mas igualada quedaria mejor
Le descompensación está hecha a conciencia pues la base del servidor es una guerra entre el país de fuego y hielo.
-
es precioso :want: excelente trabajo me encanta :in-love:
-
@Deviart said:
**Muchas gracias a los 2 por vuestros comentarios, es alentador tener gente así en este foro :wiii: **
@nojutsu said:
Le descompensación está hecha a conciencia pues la base del servidor es una guerra entre el país de fuego y hielo.
Sigo pensando que o esta igualado o pones en la e de ents un poco de hielo por la lucha uno ataca por un lado y otro por el otro lado xD
-
-