Anghios valora el esfuerzo
-
esta el element, no el elements :facepalm:
-
@Izaviona said:
esta el element, no el elements :facepalm:
+1
PD: portmap tu último mensaje es un fail AJAJJA
-
:icon_rolleyes:
-
:O.o:
-
:O.o:
-
looooool _xD_
no enserio vamos a lo que querías leer , bueno si haces un cliente por algún motivo es porque te consume mucho tiempo y todos sabemos que nos falta el tiempo. Si lo aportas de maravilla a algunos no les gustara y a otros si , como diría Anghios aportas algo para la comunidad sin esperar nada a cambio , lo que te molesta probablemente es que trabajaste mucho para que quede en el olvido , hasta yo que entiendo esto me enojaría mucho si algo que trabaje mucho no lo aprecien pero bueno somos una comunidad y cada uno es diferente si trabajas mucho en un cliente y lo aportas es por ayudar a uj , si no quieres que te pase esto entonces no aportes cosas que te consuman mucho esfuerzo :wiii: -
bueno, lo he pensado con salva y tal vez lleve razón.
no sé xD todo es barajable -
LOL, pero si el shain es muy común para mi si estubiera los files de algunos metines como yoneis, guabina, etc... uff ahi si pero son tan buenos que ni los dan aparte el shain solo es otro file, y por lo que se el server era de Joakin47 y tu me decias en skype que el y solo el ERA EL ADM..... osea le das todo el credito a Joakin
No es por nada en contra pero el foro es así como chrome y yo que en skype bien pero en foro dice la verdad xd o eso cree él
-
jaja xD