Que tanto Agrada un Sv Asi?

Topic created · 14 Mensajes · 943 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]Saludos Comunidad de UJ Estoy Pronto a Crear Un Sv De Metin2 De hecho Ya tengo El Dedicado Contaremos Con 16 GB DE RAM y 2 Tb De Disco Duro Para Comenzar 😄

    [alinear-centro].::CARACTERISTICAS DEL METIN2 XCLUSIVE ::.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Server Pvm/Pvp
    Rates: x200
    Lvl Max: 200
    Stats: 125
    Cada Personaje Comenzara Con Bonus Que Seran De Gran Ayuda y Con Equipo 😃
    1 CH Para Comenzar Paso a Paso 😄
    Staff: Solo 2 Gm Responsables 100 % Ya Veremos Con el Tiempo Los Demas Rangos
    Los Peces Te Dan el 5to Bonus 😄
    Catatumbas Con Buenos Drops
    Drop De Perlas, anillos exp y muchas cosas mas En Metines, Jefes , Cofres Sorpresa
    Bonus 6-7 Accesibles Tambien Dentro Del Juego
    Evento Ox, Guerra De Reino Y Mas..
    Eventos Todos Los Fines De Semana
    Npc Para Los Peinados Y Poderes P
    Daremos Caballo Militar 😃
    Nuevos Maps
    Armas y Armaduras Nuevas
    Equipo Olimpico
    Evoluciones
    Cliente Con Actualizador
    [/alinear-centro]

    [alinear-centro]Dejo Aca El Grupo En Face Para Mantener Comuniacion y Dejar Sugerencias Para Este Nuevo Server
    [http://www.facebook.com/pages/Metin2-Xclusive/438925636138785][0]">[http://www.facebook.com/pages/Metin2-Xc][1] ... 5636138785[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Las Cosas De itemShop se Pueden Encontrar En el Game de Igual manera Se Realizara Evento Donde Podran Ganar Coins
    Soporte! A Los Usuarios para Cualquier Tipo De perdida
    [/alinear-centro]

    [alinear-centro]Tengo Pensado Hacerlo Con esas Caracteristicas Igual Leo Sugerencias Aca 😃 Saludos[/alinear-centro]
    **
    [alinear-centro]PD: Lo Que Intento Hacer Con Este Post es Crear Un Sv De Acuerdo a Las Necesidades De La Mayoria Mis Caracteristicas Iniciales Serian Asi pero Las Sugerencias Seran Tomadas En Cuenta .. Saludos[/alinear-centro]**

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.facebook.com/pages/Metin2-Xc

  • Bueno parece estar bueno ese server eee,Yo lo jugaria,Pero no todo lo que brilla es oro!Esperemos que no tenga Bugs

  • Fecha de salida ma so menos?

  • Pues no sé, a mi este post no me inspira nada de seriedad...
    Y a qué te refieres con

    16 GM DE RAM

    xDDD

  • @Chrome said:

    Pues no sé, a mi este post no me inspira nada de seriedad...
    Y a qué te refieres con

    16 GM DE RAM

    xDDD

    [alinear-centro]Sorry No Vi El Error .... nada de seriedad por? Solo quiero COlocar on Un sv Con esas Caracteristicas O hacer algun cambio que Sugieran Cual es el Problema?

    En Cuanto A La Fecha tengo Estipulado Colocarlo On Al Publico A Finales De Mes Para Hacer Todos Los Arreglos necesarios O la Otra Opcion Es Abrirlo En fase Beta y Que Los User Colaboren.

    saludos![/alinear-centro]

  • yo no veo nada de otro mundo solo un servidor a miles iguales ke hay.

  • Tu forma de escribir no me transmite mucha seriedad, con eso me refiero a las mayúsculas aleatoria, que te parecería si yo escribiese así

    HOla Voy a CRear uN SV nUevo com Todas Las COsas NuEvas

    Queda mal, no?

  • @Chrome said:

    Tu forma de escribir no me transmite mucha seriedad, con eso me refiero a las mayúsculas aleatoria, que te parecería si yo escribiese así

    HOla Voy a CRear uN SV nUevo com Todas Las COsas NuEvas

    Queda mal, no?

    [alinear-centro]Increíble la seriedad ahora se mide por las letras! y se me fueron 2 O por dios a cualquiera le pasa pero tranquilo tomare en cuenta que las letras ahora te restan seriedad gracias =)[/alinear-centro]

  • Lo unico que pone la primera letra de cada palabra e nmayusculas, no es para tanto, y no creo que influya en la seriedad =S

  • Haya seriedad o no, aqui muchos miden todo a criticas, no es por nada, pero ultimamente muchos se dedican (me incluyo yo aveces) a criticar, cuanto lo que tendriamos que hacer es ayudar y potenciar a esta persona a hacer el server a sus medidas, mi opinion és, que sea verdad o no que tiene 16gb de ram etc etc etc, y que cree un server, lo cree o no, os esta pidiendo ayuda, y lo estais criticando por la seriedad, chicos, sed listos, decid como os gustaria que fuera y quedais como señores, Mi opinion sobre los datos que nos dejas, es que tienes el server como muchos hay, deberias potenciar otros conceptos, darle cosas nuevas al server, que llamen la atencion, como quests o misiones raras, nose algo nuevo que llame. Salu2