¿Alguien juega Metin2Guabina?

Topic created · 16 Mensajes · 3109 Visitas
  • dameos ami
    Espero me los des xd

  • Bueno ando buscando a alguien que juegue metin2 guabina, porque ando regalando cuenta ahí es lvl 1 pero con aproximadamente 60kkk creo, porque anduve trabajando un tiempo en guabina y pues como premio por ayudarles me daban coins y pss quiero regalar la cuenta. Si alguien la quiere mandeme MP 🙂

  • Porque no haces mejor otra cosa, da esos 60kkk por cosas de otro sv quee te guste mas :charm:

  • Yo Juego!!

    y los recibiria con muchisimo gusto!!

  • @stivenelmero said:

    Yo Juego!!

    y los recibiria con muchisimo gusto!!

    Agregame de amigo en guabina
    Me llamo
    PEPEELNASI
    Soy chunjo
    Dime que reino eres y tu nombre pa jugar y que me ayudes _xD_ :wiii:

  • En Guabina me llamo Ninjaman28xD Lv 94 Noble casi Chivalric, pero la regale y por lo visto la hicieron banear ._. igual tengo otras dos una con un lvl 80 y otra con un 88 y 90, no tengo nada de nada, porque me habían hackeado no se que de mi cuenta pero para mi que fueron los GM o ADM ¬¬ tenia tantas cosas, pero de seguro esto debe ser mentira, yo participo pero se que no se lo darás a nadie o quizás a ti mismo o quizás estés mintiendo pero si quieres mi skype es Ninjaman28xD

  • Regalame una cuenta lvl 65+
    Tengo 500kk y es suficiente para negas +9 y algo de ekipo basico
    Si me lo regalas jhon xd Te lo acepto pero con cambio de mail xd

    Como veas xd

  • @PEPEELNASI said:

    Regalame una cuenta lvl 65+
    Tengo 500kk y es suficiente para negas +9 y algo de ekipo basico
    Si me lo regalas jhon xd Te lo acepto pero con cambio de mail xd

    Como veas xd

    Aceptaría, pero no xD, el mail creo que es otro y no me importa ese mail, pero no, no acepto eso, ahora con el guabina 500kk es nada xDD, tengo una cuenta llamado creo que OrionSignus lvl 69 xDD ninja arquero xdd

  • @PEPEELNASI said:

    @stivenelmero said:

    Yo Juego!!

    y los recibiria con muchisimo gusto!!

    Agregame de amigo en guabina
    Me llamo
    PEPEELNASI
    Soy chunjo
    Dime que reino eres y tu nombre pa jugar y que me ayudes _xD_ :wiii:

    Ps no se si pueda ayudarte!! xD

    lo que paso es que confie en un "disque amigo" y me resulto robando todo ,(cosa que jamas en la vida vuelvo a hacer) ...

    ... si queres nos ayudamos mutuamente! , tengo un partidario +9 , negras de sura +7 , dos colmillos +7 , una picadura +9 , sallet +8 con un 6to bonus xD y nada mas!

    eso fue lo que me quedo despues del robo , pero si queres juntos nos apollamos! ...

    Psd: agregame al skipe : stivenelmejor100

  • xddddddddddddddddddddd, ami me robaron 5 veces 2 de ellos fueron unos items caros y 3 de ellos equipo full completo, xDD, por eso ya no juego al guabina xd