[quote="biffjunior"][color=#FFFFFF][size=200]IMAGEM?[/size][/color][/quote] INCLUYO IMAGENES PAR...
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@BrijidoTzL said:
No tengo que tener los mapas en los config y el game99?
Mira bien el quote xD unos van en los config de la carpeta CHANNEL (1 Y 2 EN LOS FILES DE DAROO, en otros depende de las carpetas channel que tengan) y otros van SOLO en el config del GAME99. Si metes todos (osea, 110 - 111 - 112 - 113) en el game99 nos buguea esos eventos... por ejemplo en el de la guerra, acaba al poco tiempo y en empate. Mira las imagenes que subi, lo deje un rato puesto, me hinche a matar con uno para que se viera que no tiraba el bug
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Dime exactamente que hay qe poner y en que parte :mem11:
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@BrijidoTzL said:
Dime exactamente que hay qe poner y en que parte :mem11:
Tienes un mp, prueba eso y me cuentas un saludo
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buneo para en el evento de gremios le falta algooo ... le falta nuevas mapas eh nuevos mods y items aver si gana uno tiene ke dar algo de recompensa como por ejemploo ....
armaduras arma caso lv o nuevo poder.. algoo asi -
@AeRaNDiR said:
--- EDITADO CON EL EVENTO OX LISTO
Tras muchas vueltas, pruebas, caidas de sv y reinstalar la sql varias veces, he conseguido encontrar la manera de que funcione los mapas de guerra EN LOS FILES DE DAROO 2010.
Era algo bastante simple, pero como muchos, no lo lograba ver. El mapa, esta implementado; la index del mapa tambien, solo hacia falta adaptarlos a los archivos config del sv y tener el codigo del warp correcto.
Antes de empezar, y por si acaso, aqui os dejo los mapas, el index y los quest necesarios para el tema de las guerras (ojo, tambien esta todo adaptado para el evento OX.
Mapas e index: (Recien editado con la info del OX)
[http://www.megaupload.com/?d=8E0D15Q5][0]">[http://www.megaupload.com/?d=8E0D15Q5][1]Solo el archivo index:
1 metin2_map_a1 3 metin2_map_a3 4 metin2_map_guild_01 5 metin2_map_monkey_dungeon_11 21 metin2_map_b1 23 metin2_map_b3 24 metin2_map_guild_02 25 metin2_map_monkey_dungeon_12 41 metin2_map_c1 43 metin2_map_c3 44 metin2_map_guild_03 45 metin2_map_monkey_dungeon_13 61 map_n_snowm_01 62 metin2_map_n_flame_01 63 metin2_map_n_desert_01 64 map_n_threeway 65 metin2_map_milgyo 66 metin2_map_deviltower1 67 metin2_map_trent 68 metin2_map_trent02 69 metin2_map_WL_01 70 metin2_map_nusluck01 71 metin2_map_spiderdungeon_02 72 metin2_map_skipia_dungeon_01 73 metin2_map_skipia_dungeon_02 74 map_n_snowm_02 75 metin2_map_milgyo_a 77 metin2_map_n_flame_02 78 metin2_map_a2_1 81 metin2_map_wedding_01 100 metin2_map_fielddungeon 103 metin2_map_t1 104 metin2_map_spiderdungeon 105 metin2_map_t2 107 metin2_map_monkey_dungeon 108 metin2_map_monkey_dungeon2 109 metin2_map_monkey_dungeon3 110 metin2_map_t3 111 metin2_map_t4 112 metin2_map_duel 113 metin2_map_oxevent 114 metin2_map_sungzi 118 metin2_map_sungzi_flame_hill_01 119 metin2_map_sungzi_flame_hill_02 120 metin2_map_sungzi_flame_hill_03 121 metin2_map_sungzi_snow 122 metin2_map_sungzi_snow_pass01 123 metin2_map_sungzi_snow_pass02 124 metin2_map_sungzi_snow_pass03 125 metin2_map_sungzi_desert_01 126 metin2_map_sungzi_desert_hill_01 127 metin2_map_sungzi_desert_hill_02 128 metin2_map_sungzi_desert_hill_03 181 metin2_map_empirewar01 182 metin2_map_empirewar02 183 metin2_map_empirewar03 200 gm_guild_build 184 metin2_map_skipia_dungeon_011 185 metin2_map_skipia_dungeon_021 186 metin2_map_skipia_dungeon_012 187 metin2_map_skipia_dungeon_022 188 metin2_map_skipia_dungeon_013 189 metin2_map_skipia_dungeon_023 220 metin2_map_dd
Quest necesarios para la guerra: (map_warp traducido por mi tambien. Si no teneis algun archivo acordaos de añadirlos al locale_list)
[http://www.megaupload.com/?d=BTI6CH9R][0]">[http://www.megaupload.com/?d=BTI6CH9R][2]Ahora, una vez visto, modificado o copiado esto, solo falta modificar los MAP_ALLOW de los archivos Config de Ch1, Ch2 (o los que tengais) y game99.
Nota: Ruta de filezilla o similar (/usr/home/game)
Carpetas Channel (Los que tengais) (Lista de mapas completa): TAN SOLO COPIAR O MODIFICAR LA OPCION MAP ALLOW.
MAP_ALLOW: 1 3 4 5 21 23 24 25 41 43 44 45 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 77 78 81 100 104 107 108 109 114 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 220
Carpeta Game99: TAN SOLO COPIAR O MODIFICAR LA OPCION MAP ALLOW.
MAP_ALLOW: 4 24 44 103 105 110 111 112 113 81 12 114 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 181 182 183 200 184 185 186 187 188 189 201 202
Si quereis, basta solo con añadir los numeros de la lista que no teniais, o mas facil, copiarlo todo como lo tengo en mis archivos cfg _xD_
Edito:
PARA EL EVENTO OX.
Con la config de mas arriba ya esta preparado para funcionar. Solo queda ir con un PJ GM a el mapa con
/go ox
(o como le tengais en settings.lua (en /usr/home/game/share/locale/germany)
Ej. en mi archivo es:
add_goto_info("ox", 0, 112, 8964, 215)Una vez en el mapa, invocais las flores sin nombre como si fuera un mob:
/m 20358
a partir de ahi, ejecutad las flores sin nombre.
Os dejo tambien mi quest (revisada y traducida por mi) para que las podais utilizar:
Os recomiendo que la llameis ox.quest. Despues, lo de siempre; make.sh y lo incluyais al locale list si no lo teneis puesto
quest oxevent_manager begin state start begin when 20011.chat."Evento OX" begin say_title("Uriel:") say("¿Te ves muy inteligente?") say("Hay un evento para que puedas demostrarlo.") say("Se llama evento OX. Si ganas la competicion,") say("obtendras una gran recompensa.") if game.get_event_flag("oxevent_status") == 0 then wait() say_title("Uriel:") say("En este momento no esta activado el evento.") say("En el momento en el que sea activado lo") say("podras ver en tu pantalla de ordenador.") say("Enviare un mensaje a todos los usuarios") say("conectados en ese momento.") elseif game.get_event_flag("oxevent_status") == 1 then wait() say_title("Uriel:") say("¿Quieres participar en el evento?") local s = select("Si", "Ver el evento", "Cerrar") if s == 1 then say_title("Uriel:") say("Voy a teletransportarte a la competicion") say("para que puedas participar.") wait() pc.warp(896500, 24600) elseif s == 3 then say_title("Uriel:") say("¿Solo quieres verlo?") say("Voy a teletransportarte a la competicion") say("para que lo puedas ver.") wait() pc.warp(896300, 28900) end elseif game.get_event_flag("oxevent_status") == 2 then say_title("Uriel:") say("El acceso esta cerrado. Solo puedes") say("ver el evento. ¿Quieres verlo?") local s = select("Ver evento", "Cancelar") if s == 1 then say_title("Uriel:") say("Voy a teletransportarte a la competicion") say("para que lo puedas ver.") wait() pc.warp(896300, 28900) end end end when 20358.chat."Evento OX" with pc.is_gm() begin local stat = oxevent.get_status() if stat == 0 then say_title("Evento Ox:") say("¿Desea iniciar el evento OX?") local s = select("Si", "No") if s == 1 then local v = oxevent.open() if v == 0 then say_title("Evento Ox:") say("El evento OX no esta activado.") elseif v == 1 then say_title("Evento Ox:") say("El evento OX ha sido activado.") notice_all("¡Han activado un evento OX!") notice_all("¡Habla con Uriel si quieres participar!") else say("¡Error! El evento no ha sido iniciado.") end end elseif stat == 1 then say_title("Evento Ox:") say("Hay "..oxevent.get_attender().." participantes.") say("¿Deseas cerrar el acceso?") local s = select("Si", "No") if s == 1 then oxevent.close() say_title("Evento Ox:") say("¡El acceso ha sido cerrado!") end elseif stat == 2 then say_title("Evento Ox:") say("¿Que quieres hacer?") local s = select("Preguntar", "Premiar a jugadores", "Salir", "Cerrar") if s == 1 then local v = oxevent.quiz(1, 30) if v == 0 then say_title("Evento Ox:") say("¡El evento OX se está ejecutando todavia!") elseif v == 1 then say_title("Evento Ox:") say("Se ha lanzado una pregunta") else say_title("Evento Ox:") say("Se esta realizando una pregunta, espera.") end elseif s == 2 then say_title("Evento Ox:") say("Por favor, introduce el numero del objeto que ofreces.") local item_vnum = input() say_title("Evento Ox:") say("Por favor introduce la cantidad del objeto.") local item_count = input() oxevent.give_item(item_vnum, item_count) say_title("Evento Ox:") say("Hay "..oxevent.get_attender().." Jugadores.") say("Has enviado el objeto indicado como premio.") elseif s == 3 then oxevent.end_event() notice_all("¡El evento OX ha finalizado!") say_title("Evento Ox:") say("Ha finalizado el evento OX.") end elseif stat == 3 then say_title("Evento Ox:") say("Por favor, espere un momento.") else say("¡Ha ocurrido un error!") end end end end end
LO HE PROBADO Y FUNCIONAN.
Por ultimo decir, si te ha sido de ayuda, agradecer no cuesta nada :charm:
IMAGENES:
Hola aguien puede volver a subir los archivos ya que estan subidos por megauolad y nos los quitaron :T.T:
[0]: <a href=
[1]: http://www.megaupload.com/?d=8E0D15Q5
[2]: http://www.megaupload.com/?d=BTI6CH9R -
@cacato18 said:
Hola aguien puede volver a subir los archivos ya que estan subidos por megauolad y nos los quitaron :T.T:
cacato, voy a ello T.T jodido fbi.... Estos dias ando liado y fuera de casa, en cuanto pueda los resubo a otro servidor
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@AeRaNDiR said:
@cacato18 said:
Hola aguien puede volver a subir los archivos ya que estan subidos por megauolad y nos los quitaron :T.T:
cacato, voy a ello T.T jodido fbi.... Estos dias ando liado y fuera de casa, en cuanto pueda los resubo a otro servidor
men aca le hise el favor aqui link http://www.mediafire.com/?bhlf89yza0g3ett :icon_arrow: index y mapas
http://www.mediafire.com/?1d7n54z9ygrmw8f :icon_arrow: config y questhay estan :wiii:
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@cairmaba said:
@AeRaNDiR said:
@cacato18 said:
Hola aguien puede volver a subir los archivos ya que estan subidos por megauolad y nos los quitaron :T.T:
cacato, voy a ello T.T jodido fbi.... Estos dias ando liado y fuera de casa, en cuanto pueda los resubo a otro servidor
men aca le hise el favor aqui link http://www.mediafire.com/?bhlf89yza0g3ett :icon_arrow: index y mapas
http://www.mediafire.com/?1d7n54z9ygrmw8f :icon_arrow: config y questhay estan :wiii:
gracias men, la verdad ando perdido bastante tiempo... se me jodio el PC v.v
Voy a cambiar los links por esos
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Gracias, me fue de mucha ayuda. :charm:
PD: Revivo el post para aquellos que no saben como repararlo y están buscando una solución. -