[quote="biffjunior"][color=#FFFFFF][size=200]IMAGEM?[/size][/color][/quote] INCLUYO IMAGENES PAR...

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  • @BrijidoTzL said:

    No tengo que tener los mapas en los config y el game99?

    Mira bien el quote xD unos van en los config de la carpeta CHANNEL (1 Y 2 EN LOS FILES DE DAROO, en otros depende de las carpetas channel que tengan) y otros van SOLO en el config del GAME99. Si metes todos (osea, 110 - 111 - 112 - 113) en el game99 nos buguea esos eventos... por ejemplo en el de la guerra, acaba al poco tiempo y en empate. Mira las imagenes que subi, lo deje un rato puesto, me hinche a matar con uno para que se viera que no tiraba el bug

  • Dime exactamente que hay qe poner y en que parte :mem11:

  • @BrijidoTzL said:

    Dime exactamente que hay qe poner y en que parte :mem11:

    Tienes un mp, prueba eso y me cuentas 🙂 un saludo

  • buneo para en el evento de gremios le falta algooo ... le falta nuevas mapas eh nuevos mods y items aver si gana uno tiene ke dar algo de recompensa como por ejemploo ....
    armaduras arma caso lv o nuevo poder.. algoo asi

  • @AeRaNDiR said:

    --- EDITADO CON EL EVENTO OX LISTO

    Tras muchas vueltas, pruebas, caidas de sv y reinstalar la sql varias veces, he conseguido encontrar la manera de que funcione los mapas de guerra EN LOS FILES DE DAROO 2010.

    Era algo bastante simple, pero como muchos, no lo lograba ver. El mapa, esta implementado; la index del mapa tambien, solo hacia falta adaptarlos a los archivos config del sv y tener el codigo del warp correcto.

    Antes de empezar, y por si acaso, aqui os dejo los mapas, el index y los quest necesarios para el tema de las guerras (ojo, tambien esta todo adaptado para el evento OX.

    Mapas e index: (Recien editado con la info del OX)
    [http://www.megaupload.com/?d=8E0D15Q5][0]">[http://www.megaupload.com/?d=8E0D15Q5][1]

    Solo el archivo index:

    1 metin2_map_a1
    3 metin2_map_a3
    4 metin2_map_guild_01
    5 metin2_map_monkey_dungeon_11
    21 metin2_map_b1
    23 metin2_map_b3
    24 metin2_map_guild_02
    25 metin2_map_monkey_dungeon_12
    41 metin2_map_c1
    43 metin2_map_c3
    44 metin2_map_guild_03
    45 metin2_map_monkey_dungeon_13
    61 map_n_snowm_01
    62 metin2_map_n_flame_01
    63 metin2_map_n_desert_01
    64 map_n_threeway
    65 metin2_map_milgyo
    66 metin2_map_deviltower1
    67 metin2_map_trent
    68 metin2_map_trent02
    69 metin2_map_WL_01
    70 metin2_map_nusluck01
    71 metin2_map_spiderdungeon_02
    72 metin2_map_skipia_dungeon_01
    73 metin2_map_skipia_dungeon_02
    74 map_n_snowm_02
    75 metin2_map_milgyo_a
    77 metin2_map_n_flame_02
    78 metin2_map_a2_1
    81 metin2_map_wedding_01
    100 metin2_map_fielddungeon
    103 metin2_map_t1
    104 metin2_map_spiderdungeon
    105 metin2_map_t2
    107 metin2_map_monkey_dungeon
    108 metin2_map_monkey_dungeon2
    109 metin2_map_monkey_dungeon3
    110 metin2_map_t3
    111 metin2_map_t4
    112 metin2_map_duel
    113 metin2_map_oxevent
    114 metin2_map_sungzi
    118 metin2_map_sungzi_flame_hill_01
    119 metin2_map_sungzi_flame_hill_02
    120 metin2_map_sungzi_flame_hill_03
    121 metin2_map_sungzi_snow
    122 metin2_map_sungzi_snow_pass01
    123 metin2_map_sungzi_snow_pass02
    124 metin2_map_sungzi_snow_pass03
    125 metin2_map_sungzi_desert_01
    126 metin2_map_sungzi_desert_hill_01
    127 metin2_map_sungzi_desert_hill_02
    128 metin2_map_sungzi_desert_hill_03
    181 metin2_map_empirewar01
    182 metin2_map_empirewar02
    183 metin2_map_empirewar03
    200 gm_guild_build
    184 metin2_map_skipia_dungeon_011
    185 metin2_map_skipia_dungeon_021
    186 metin2_map_skipia_dungeon_012
    187 metin2_map_skipia_dungeon_022
    188 metin2_map_skipia_dungeon_013
    189 metin2_map_skipia_dungeon_023
    220 metin2_map_dd
    

    Quest necesarios para la guerra: (map_warp traducido por mi tambien. Si no teneis algun archivo acordaos de añadirlos al locale_list)
    [http://www.megaupload.com/?d=BTI6CH9R][0]">[http://www.megaupload.com/?d=BTI6CH9R][2]

    Ahora, una vez visto, modificado o copiado esto, solo falta modificar los MAP_ALLOW de los archivos Config de Ch1, Ch2 (o los que tengais) y game99.

    Nota: Ruta de filezilla o similar (/usr/home/game)

    Carpetas Channel (Los que tengais) (Lista de mapas completa): TAN SOLO COPIAR O MODIFICAR LA OPCION MAP ALLOW.

    MAP_ALLOW: 1 3 4 5 21 23 24 25 41 43 44 45 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 77 78 81 100 104 107 108 109 114 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 220
    

    Carpeta Game99: TAN SOLO COPIAR O MODIFICAR LA OPCION MAP ALLOW.

    MAP_ALLOW: 4 24 44 103 105 110 111 112 113 81 12 114 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 181 182 183 200 184 185 186 187 188 189 201 202
    

    Si quereis, basta solo con añadir los numeros de la lista que no teniais, o mas facil, copiarlo todo como lo tengo en mis archivos cfg _xD_

    Edito:

    PARA EL EVENTO OX.

    Con la config de mas arriba ya esta preparado para funcionar. Solo queda ir con un PJ GM a el mapa con

    /go ox
    

    (o como le tengais en settings.lua (en /usr/home/game/share/locale/germany)
    Ej. en mi archivo es:
    add_goto_info("ox", 0, 112, 8964, 215)

    Una vez en el mapa, invocais las flores sin nombre como si fuera un mob:

    /m 20358
    

    a partir de ahi, ejecutad las flores sin nombre.

    Os dejo tambien mi quest (revisada y traducida por mi) para que las podais utilizar:

    Os recomiendo que la llameis ox.quest. Despues, lo de siempre; make.sh y lo incluyais al locale list si no lo teneis puesto

    quest oxevent_manager begin
    	state start begin
    		when 20011.chat."Evento OX" begin
    			say_title("Uriel:")
    			say("¿Te ves muy inteligente?")
    			say("Hay un evento para que puedas demostrarlo.") 
    			say("Se llama evento OX. Si ganas la competicion,")
    			say("obtendras una gran recompensa.")
    
    			if game.get_event_flag("oxevent_status") == 0 then
    				wait()
    				say_title("Uriel:")
    				say("En este momento no esta activado el evento.")
    				say("En el momento en el que sea activado lo")
    				say("podras ver en tu pantalla de ordenador.")
    				say("Enviare un mensaje a todos los usuarios")
    				say("conectados en ese momento.")
    			elseif game.get_event_flag("oxevent_status") == 1 then
    				wait()
    				say_title("Uriel:")
    				say("¿Quieres participar en el evento?")
    
    				local s = select("Si", "Ver el evento", "Cerrar")
    
    				if s == 1 then
    					say_title("Uriel:")
    					say("Voy a teletransportarte a la competicion")
    					say("para que puedas participar.")
    
    					wait()
    
    					pc.warp(896500, 24600)
    				elseif s == 3 then
    					say_title("Uriel:")
    					say("¿Solo quieres verlo?")
    					say("Voy a teletransportarte a la competicion")
    					say("para que lo puedas ver.")
    
    					wait()
    
    					pc.warp(896300, 28900)
    				end
    			elseif game.get_event_flag("oxevent_status") == 2 then
    				
    				say_title("Uriel:")
    				say("El acceso esta cerrado. Solo puedes")
    				say("ver el evento. ¿Quieres verlo?")
    
    				local s = select("Ver evento", "Cancelar")
    				if s == 1 then
    					say_title("Uriel:")
    					say("Voy a teletransportarte a la competicion")
    					say("para que lo puedas ver.")
    
    					wait()
    
    					pc.warp(896300, 28900)
    				end
    			end
    		end
    
    		when 20358.chat."Evento OX" with pc.is_gm() begin
    
    			local stat = oxevent.get_status()
    
    			if stat == 0 then
    				
    					say_title("Evento Ox:")
    					say("¿Desea iniciar el evento OX?")
    
    
    				local s = select("Si", "No")
    
    				if s == 1 then
    					local v = oxevent.open()
    
    					if v == 0 then
    						say_title("Evento Ox:")
    						say("El evento OX no esta activado.")
    					elseif v == 1 then
    						say_title("Evento Ox:")
    						say("El evento OX ha sido activado.")
    
    						notice_all("¡Han activado un evento OX!")
    						notice_all("¡Habla con Uriel si quieres participar!")
    					else
    						say("¡Error! El evento no ha sido iniciado.")
    					end
    				end
    			elseif stat == 1 then
    					say_title("Evento Ox:")
    					say("Hay "..oxevent.get_attender().." participantes.")
    					say("¿Deseas cerrar el acceso?")
    
    					local s = select("Si", "No")
    
    					if s == 1 then
    						oxevent.close()
    
    						say_title("Evento Ox:")
    						say("¡El acceso ha sido cerrado!")
    					end
    			elseif stat == 2 then
    
    					say_title("Evento Ox:")
    					say("¿Que quieres hacer?")
    
    					local s = select("Preguntar", "Premiar a jugadores", "Salir", "Cerrar")
    
    					if s == 1 then
    						local v = oxevent.quiz(1, 30)
    
    						if v == 0 then
    							say_title("Evento Ox:")
    							say("¡El evento OX se está ejecutando todavia!")
    						elseif v == 1 then
    							say_title("Evento Ox:")
    							say("Se ha lanzado una pregunta")
    						else
    							say_title("Evento Ox:")
    							say("Se esta realizando una pregunta, espera.")
    						end
    					elseif s == 2 then
    						say_title("Evento Ox:")
    						say("Por favor, introduce el numero del objeto que ofreces.")
    
    						local item_vnum = input()
    
    						say_title("Evento Ox:")
    						say("Por favor introduce la cantidad del objeto.")
    
    						local item_count = input()
    
    						oxevent.give_item(item_vnum, item_count)
    
    						say_title("Evento Ox:")
    						say("Hay "..oxevent.get_attender().." Jugadores.")
    						say("Has enviado el objeto indicado como premio.")
    					elseif s == 3 then
    						oxevent.end_event()
    
    						notice_all("¡El evento OX ha finalizado!")
    
    						say_title("Evento Ox:")
    						say("Ha finalizado el evento OX.")
    					end
    			elseif stat == 3 then
    					say_title("Evento Ox:")
    					say("Por favor, espere un momento.")
    				else
    					say("¡Ha ocurrido un error!")
    				end
    			end
    		end
    	end
    end
    

    LO HE PROBADO Y FUNCIONAN.

    Por ultimo decir, si te ha sido de ayuda, agradecer no cuesta nada :charm:

    IMAGENES:










    Hola aguien puede volver a subir los archivos ya que estan subidos por megauolad y nos los quitaron :T.T:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=8E0D15Q5
    [2]: http://www.megaupload.com/?d=BTI6CH9R

  • @cacato18 said:

    Hola aguien puede volver a subir los archivos ya que estan subidos por megauolad y nos los quitaron :T.T:

    cacato, voy a ello T.T jodido fbi.... Estos dias ando liado y fuera de casa, en cuanto pueda los resubo a otro servidor

  • @AeRaNDiR said:

    @cacato18 said:

    Hola aguien puede volver a subir los archivos ya que estan subidos por megauolad y nos los quitaron :T.T:

    cacato, voy a ello T.T jodido fbi.... Estos dias ando liado y fuera de casa, en cuanto pueda los resubo a otro servidor

    men aca le hise el favor aqui link http://www.mediafire.com/?bhlf89yza0g3ett :icon_arrow: index y mapas
    http://www.mediafire.com/?1d7n54z9ygrmw8f :icon_arrow: config y quest

    hay estan :wiii:

  • @cairmaba said:

    @AeRaNDiR said:

    @cacato18 said:

    Hola aguien puede volver a subir los archivos ya que estan subidos por megauolad y nos los quitaron :T.T:

    cacato, voy a ello T.T jodido fbi.... Estos dias ando liado y fuera de casa, en cuanto pueda los resubo a otro servidor

    men aca le hise el favor aqui link http://www.mediafire.com/?bhlf89yza0g3ett :icon_arrow: index y mapas
    http://www.mediafire.com/?1d7n54z9ygrmw8f :icon_arrow: config y quest

    hay estan :wiii:

    gracias men, la verdad ando perdido bastante tiempo... se me jodio el PC v.v

    Voy a cambiar los links por esos

  • Gracias, me fue de mucha ayuda. :charm:
    PD: Revivo el post para aquellos que no saben como repararlo y están buscando una solución.