[MOB] Link lobo del Twilight Princess
-
@ElRaulxX said:
Aunque ya me lo habías enseñado aún no te he dicho nada sobre él, buen trabajo feo :icon_cheesygrin:
A ver cuando viene el mio.Gracias y animo con el 3ds tu tmbn
@hdlgp3 said:
keko! te olvidaste de algo que te dije al adaptar >.> , el primer mob no tenia cola por eso te dije , no uses los bip01 tail,tail1,tail2,tail3,tail4 y tail nub , pero este tiene cola tendrias que averselo adaptado tambien , pero te salio bastante bien .
Mierdaaaa me olvide la colaaaaaaa, me pasa por adaptarlo sin ti :T.T: , pero ya resubi el adjunto con la cola adaptada gracias por avisar :wiii:
-
Buenas gente, de nuevo os traigo otro mob adaptado por mi. Este es el segundo que hago asi que no me salteis encima con un cuchillo si tene algun fallo :T.T: .
Del Zelda Twilight Princess de la Wii (juegazo xd) teneis ahora para metin2 a Link en forma lobo, funcionando perfectamente a expecion de los ojos, que por la textura que traia no le pude meter color ahi :mem3: .
Aqui teneis un par de fotos del susodicho cánido: (lo pille saltando para atacarme :mem11: )
*EDITO: SE ME OLVIDARA ADAPTAR LA COLA, SI LO BAJASTEIS SIN LA COLA ADAPTADA OS ACONSEJO VOLVER A BAJARLO ^^
Aquí el xml:
[color]Aqui un npclist:[/color] [code]3000 wolflink[/code] [color]*Recordad que hay que darle a tab entre la id del mob y el nombre y que podeis ponerle la id que mejor os venga, yo ahi le puse 3000 por poner alguna.[/color] [color]Y por último la pass:[/color] [color]No hay :trollface: [/color] [color]Un saludo, y espero que a alguien le guste el mob aunque lo haya adaptado yo :mem4: [/color]
-
yo tengo ese juego :want:
es un juegazo
aver si cuando tenga tiempo lo pruebo el lobito
Jjojojo muy buenaaa esa yo tambn tengo el juego e.e
PD: aunque aun no sepa implementar mobs lo intentare...
-
@Sema1995 said:
Jjojojo muy buenaaa esa yo tambn tengo el juego e.e
PD: aunque aun no sepa implementar mobs lo intentare...
Cualquier problema implementando el mob, dadme mp y os ayudo cuando pueda ^^
-
Aunque ya me lo habías enseñado aún no te he dicho nada sobre él, buen trabajo feo :icon_cheesygrin:
A ver cuando viene el mio. -
keko! te olvidaste de algo que te dije al adaptar >.> , el primer mob no tenia cola por eso te dije , no uses los bip01 tail,tail1,tail2,tail3,tail4 y tail nub , pero este tiene cola tendrias que averselo adaptado tambien , pero te salio bastante bien .
-
puedes adaptar a ganondorf bestia?
xD me gusta ese "jabalí"