Mi ordenador se enciende pero no me muestra la pantalla

Topic created · 4 Mensajes · 664 Visitas
  • chorme, uso win7 ultimate con 2 gb de ram y jamas se me ha pillado, jugando y todo.
    A ver si has intalado una version que requiere muchos recursos, como win7 home pemium o superiores. Porque entonces se te va casi 1 GB solo para mantener estable el sistema operativo.
    Facilita mas datos.

  • Bueno ayer estaba jugando al Operation 7 y paso un tiempo y de rrepente se apago el ordenador y cuando lo encendi la pantalla se quedaba en negro. antes de jugar actualize los drivers de la targeta de video nvinea g forge o algo asi. tambien pasa que al jugar a juegos pasan 5 o 4 minutos y se apaga sola, el ordendor tiene 2gb de ram. cuando tenia windows xp no pasaba esos problemas. fue al pasarme a windows 7. quisiera volverme a pasar a xp pero con ese problema no puedo hacer nada.

  • Hola que tal mira el problema debe ser de el windows 7 debe ser una versión de prueba (a mi también me pasaba lo mismo)
    La solución es volver a formatearlo y si lo puedes formatear apena enciendas la pc metes el cd y hay empiezas el proceso de formatear la pc.
    Espero haberte ayudado :wiii:

  • Qué versión de Windows 7 usas?
    Pero con esa cantidad de ram es recomendable usar XP, te lo digo por experiencia propia...