Famoso hack que te hace GM

Topic created · 80 Mensajes · 15307 Visitas
  • @John L said:

    me sale que ha ocurrido un error y el cpu hace un ruido y termino el ruido xD

    no entiendo, puse el hack en la carpeta del metin, le doy click al testhack y nada, despues entre al metin y le dic click y nada sigue diciendo An Error Ocurred ._.

    No tienes que moverlo lo dejas en esa carpeta lo abres y cuando estas en el juego pulsas F9 y ya te sale el menu.

  • @leo1995 said:

    @John L said:

    me sale que ha ocurrido un error y el cpu hace un ruido y termino el ruido xD

    no entiendo, puse el hack en la carpeta del metin, le doy click al testhack y nada, despues entre al metin y le dic click y nada sigue diciendo An Error Ocurred ._.

    No tienes que moverlo lo dejas en esa carpeta lo abres y cuando estas en el juego pulsas F9 y ya te sale el menu.

    Ok gracias, me recomiendas un metin para probarlo, porque lo probe en guabina, yoneis, el de pentagrama que es hamachi y me sale error de signo a pulsar F9 xDD

  • @Ninj@man28xD said:

    Podrías hacer una guía ? y otra cosa cuando se te cierra el cliente al apretar F9 es porque tienen anti hack cierto? lo probé en yoneis y se cierra, y un amigo lo probo en guabina y lo mismo xD, pero otra cosa nada más vienen dos archivos cierto? uno que es una aplicacion testhack y el otro no me acuerdo que era creo que dll y se llama testhack verdad?

    Esque probarlo en esos es estúpido, los más conocidos son los mas dificiles de hackear... este es para servidores mas flojos. :que?:

  • @Sweeney Todd said:

    @leo1995 said:

    @John L said:

    me sale que ha ocurrido un error y el cpu hace un ruido y termino el ruido xD

    no entiendo, puse el hack en la carpeta del metin, le doy click al testhack y nada, despues entre al metin y le dic click y nada sigue diciendo An Error Ocurred ._.

    No tienes que moverlo lo dejas en esa carpeta lo abres y cuando estas en el juego pulsas F9 y ya te sale el menu.

    Ok gracias, me recomiendas un metin para probarlo, porque lo probe en guabina, yoneis, el de pentagrama que es hamachi y me sale error de signo a pulsar F9 xDD

    Ves a servidores privados y busca alguno nuevo XD y hay lo descargas o lo quesea y ya está. :in-love:

    Los que empiezan nuevos son los mas flojillos.

  • con que cliente se usa esto?

  • **Diganme unooo, quiero jugar ** :O.o:

  • Como se usa esto..?Si no pones una explicación de como se usa este post no sirve una M

  • como se usa lo de gm y las cosas esas explica k si no pak es pak veamos esas oipciones namas
    _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

  • Mirad, se utiliza abriendolo, abriendo el metin que desees, y pulsando F9 con la ventana de metin abierta, despues en el hack, poneis 16.. o 19... y sereis GM..

    PD: Solo sirve en metines por Hamachi, o no dedicados..

    PD2: Lo he probado en casi todos y solo funcionaba en el metin2Almas, y esta cerrado xD.

  • Debe servir en puros servers de merda xD lo probé pero nunca me hizo gm sirvió mas como un multihack por las demás funciones que tiene.