Ips de servidor con hamachi

Topic created · 10 Mensajes · 873 Visitas
  • @rarrav26 said:

    @metinerogm said:

    @rarrav26 said:

    Tal vez, si me dejas montarte todo el servidor desde 0, no haya fallo alguno.

    siii pero ya te agrege al skype y estas muy ocupado creo... _xD_

    ¿Por qué haces spam? Te digo que estoy ocupado y cuando no lo esté te lo hago, ¿qué necesidad de postearlo en el foro?, ¿todos los foreros deben saber exactamente cual es la situación del post? :|||:

    #reporto spam

    Buenas te voy aclarar algo ok? :icon_evil:
    Aver men primero que todo quiero aprender y eso no es spam preguntar mis dudas, lo otro lo posteo en el foro por que es una duda, soy miembro del foro y creo que lo puse en la seccion correcta, acaso no dejas que los otros aprendan? y por ultimo eres pura boquita como se dice te metes en todos mis post diciendo que me realizaras el server y mas encima marca spam por pedir ayuda y me dice que no publique mas. :|||:
    PD: me voy de uj por que no dejan aprenden como uno quiere (no quiero llegar al punto de insultar al man de arriba por ser tan metido)

    Le doy las gracias a alfredoquack3 por ser tan pro, y tener el tiempo de ayudarme bastante yo diria se merece lo mejor en uj y las mejores guias. :wiii:
    xao uj :icon_twisted:

  • Buenas tengo un problema respecto a la conexion espero que me respondan pronto que ya tengo casi
    todo mi server creado (al decir creado es tener listo el cliente y la base de datos) pero no pueden conectarse a el :icon_frown: ,
    mi server es con hamachi y creo que es el port map el que me falla, en la base de datos puse las ips del hamachi bien primero sin .100 luego abajo con el .100 la misma ip de hamachi, en el port map es lo mismo? con la ip de hamachi y luego con .100 pero no pasa nada ni bytes entrantes ni salientes ni velocidad ya probe casi todo reinicie el server todo de nuevo y nada :|||: ,si no que puede ser...
    me va bien la web, el navicat, el filezilla,hasta puedo entrar al servidor _xD_ y lo unico que me falta es de que se conecten a mi server :facepalm:

    Bueno esperando que algun pro me diga que hacer, saludos :charm:

  • Desactiva el Firewall.

    Si no funka agregameal skype

    Skype: alfredoquack3

    Saludos :wiii:

  • @alfredoquack3 said:

    Desactiva el Firewall.

    Si no funka agregameal skype

    Skype: alfredoquack3

    Saludos :wiii:

    Tendre que agregarte al skype no me funciono, desactive firewall y le dije a mi amigo que tiene el mismo cliente del cual entro io que se conectara pero nada... :facepalm:
    Pero de todas formas gracias todo sirve _xD_

  • necesito mas ideas para intentar que me conecto doy gracias porfa capos ayuden :wiii:

  • Necesitas un mc.txt, es decir en el serverinfo.py pones la IP original y en el mc.txt la pones .100, luego ejecutas el surita y listo. Sin el surita (es decir neoncube) funciona solo para dyndns / no-ip y dedicados.

  • @rarrav26 said:

    Necesitas un mc.txt, es decir en el serverinfo.py pones la IP original y en el mc.txt la pones .100, luego ejecutas el surita y listo. Sin el surita (es decir neoncube) funciona solo para dyndns / no-ip y dedicados.

    ya lo intente tampoco me va :facepalm:
    no se que onda con esto he intentado con todo pero no han podido entrar a mi server tendre que desarmar todo y empezar nuevamente con ips de internet o lo que se me ocurra :|||:
    si alguien tiene mas ideas... con gusto las probare :charm:

  • Tal vez, si me dejas montarte todo el servidor desde 0, no haya fallo alguno.

  • @rarrav26 said:

    Tal vez, si me dejas montarte todo el servidor desde 0, no haya fallo alguno.

    siii pero ya te agrege al skype y estas muy ocupado creo... _xD_

  • @metinerogm said:

    @rarrav26 said:

    Tal vez, si me dejas montarte todo el servidor desde 0, no haya fallo alguno.

    siii pero ya te agrege al skype y estas muy ocupado creo... _xD_

    ¿Por qué haces spam? Te digo que estoy ocupado y cuando no lo esté te lo hago, ¿qué necesidad de postearlo en el foro?, ¿todos los foreros deben saber exactamente cual es la situación del post? :|||:

    #reporto spam