Ban Hackers! Proyect

Topic created · 30 Mensajes · 2631 Visitas
  • Bueno, queremos empezar a sacar un nuevo sistema para todos los metines.
    Se trata de un pequeño panel donde apuntas las ip de la gente que en tu servidor utiliza hack.

    Ese panel nos envía a nosotros la ip y la almacenamos, podemos crear un sistema en el cual el usuario con esa ip y que el metin este participando en el proyecto no pueda jugar.

    Ejem:

    Metin2LL -> Banea la ip xx.xx.xx.xxx
    Ese usuario con la ip, va registrarse y entrar al Metin2AA entonces mediante este sistema el usuario no podra jugar por hacker.
    El sistema tiene varias opciones, permitir diferentes bans.
    Por ejemplo si la ip xx.xx.xx.xxx fue baneada por usar el bot de pesca, puedes adaptar para que los usuarios baneados por ese bot, si puedan entrar.

    Empezamos para que podáis empezar a pensar si queréis afiliaros como servidores al proyecto.

  • Como siempre sorprendiendo,

    Me parece buena idea, pero claro pienso yo, que eso tendrá un coste y que los que quieran eso "tendran que pagar" es mi pregunta 😛

    Si necesitas algún tipo de ayudo sabes donde estoy 🙂

  • @TheDarK said:

    Como siempre sorprendiendo,

    Me parece buena idea, pero claro pienso yo, que eso tendrá un coste y que los que quieran eso "tendran que pagar" es mi pregunta 😛

    Si necesitas algún tipo de ayudo sabes donde estoy 🙂

    Coste ninguno >.<
    Queremos sacar el sistema para ayudar a los metines "afiliados" al proyecto a quitarse hackers de encima.

  • La idea es la hostia y lo sabes. Me encantan tus proyectos y sabes que para cualquier cosa estoy ahí, pero y si una persona es baneada a "traición" y no ha usado ningún hack? Se tiene que joder por un baneo injusto y no poder jugar a ningún metin de los del proyecto?

    Eso es un vacío grande, si se soluciona sería genial xD

  • muy bueno el proyecto

  • @Anghios said:

    La idea es la hostia y lo sabes. Me encantan tus proyectos y sabes que para cualquier cosa estoy ahí, pero y si una persona es baneada a "traición" y no ha usado ningún hack? Se tiene que joder por un baneo injusto y no poder jugar a ningún metin de los del proyecto?

    Eso es un vacío grande, si se soluciona sería genial xD

    Venga, que casi todos sabemos cambiar la IP :trollface:
    Sería más interesante banear la dirección MAC...

  • @CaRLiNHoS69 said:

    Venga, que casi todos sabemos cambiar la IP :trollface:
    Sería más interesante banear la dirección MAC...

    Y...¿crees que eso sería un baneo permanenteo? no me hagas reír carlinhos xd

  • Bueno tengo un par de ideas para Rimander....

    1º-Ban de IP (solo de IP) y si esa cuenta vuelve a ser conectada sin cumplir el Ban de IP Esa cuenta se la añadira X Sanccion por intentar pasarse las Normas... Nose si parece Buena idea... pero eso tambien llega a... ''Estaba en casa de un amigo _xD_ ''

  • @RaulxX said:

    Bueno tengo un par de ideas para Rimander....

    1º-Ban de IP (solo de IP) y si esa cuenta vuelve a ser conectada sin cumplir el Ban de IP Esa cuenta se la añadira X Sanccion por intentar pasarse las Normas... Nose si parece Buena idea... pero eso tambien llega a... ''Estaba en casa de un amigo _xD_ ''

    Mmmm pero enteoria si te banean por Ip es para que no puedas volver a jugar,entonces cumplir el ban de ip es que no buelvas a jugar nunca mas en el server y si buelvas a jugar pues te buelven a baner por Ip otra vez entonces si buelves a entrar no pierdes nada y entonces no entiendo a que te ¿refieres con lo de X sancion? le meteras 1 multa de 50 euros o le enviaras a 4 matones a su casa :que?: _xD_

    Si lo entendido mal perdona :charm:

  • Bueno para los que se crean otras cuentas para seguir Jugando con Hacks.. Pues mira Angel te explico el Ban de IP que sea Temporal no permanente. Mira..

    -Estoi usando Bot de Pesca y me Banean de IP Bueno aqui el 80% se canvia de IP y Listo.. Pues bueno si ese PJ se quiere saltar la infraccion Puesta a esa cuenta se le Aplicaria un BAN de X Tiempo..

    Nose si me explique Bien hum!