¡PRIVADOS AGARRAROS DONDE PODÁIS!

Topic created · 52 Mensajes · 4326 Visitas
  • @carlospok said:

    Postee el hack.

    JAjaj me boy a meter al evolution y veras como se cae xd con tu ack pontentisaado mil vezes xd :in-love: :in-love: hay lo boy a probar

  • @diper said:

    @carlospok said:

    Postee el hack.

    JAjaj me boy a meter al evolution y veras como se cae xd con tu ack pontentisaado mil vezes xd :in-love: :in-love: hay lo boy a probar

    Claro que si campeón.

  • Os puedo confirmar una cosa el creador del mismo post es el que esta atacando a los server, os lo digo porque creo 2 cuentas en mi server con 2 correos identicos, pero los 2 pj con diferentes noombres, uno diosesmen, otro carlosPokm casulidad??

    Y las 2 cuentas vienen de la misma IP , os la dejo por si quereis rebentarle. 213.60.225.70

  • Di que si, mi IP es 213.... :facepalm: si le quitas 140 números o algo así aciertas.

    PD: No soy tan tonto de entrar a un serv de 3 online con mi nombre para usar el hack, es un desperdicio de tiempo simplemente el descargarme el cliente, para eso me iría a servidores grandes... :facepalm:

  • @yandrack said:

    Os puedo confirmar una cosa el creador del mismo post es el que esta atacando a los server, os lo digo porque creo 2 cuentas en mi server con 2 correos identicos, pero los 2 pj con diferentes noombres, uno diosesmen, otro carlosPokm casulidad??

    Y las 2 cuentas vienen de la misma IP , os la dejo por si quereis rebentarle. 213.60.225.70

    Por primera vez cpk tiene razón, a parte de no ser tan tonto, la ip da en Pontevedra y él es de Valencia.

  • @iOveer said:

    @yandrack said:

    Os puedo confirmar una cosa el creador del mismo post es el que esta atacando a los server, os lo digo porque creo 2 cuentas en mi server con 2 correos identicos, pero los 2 pj con diferentes noombres, uno diosesmen, otro carlosPokm casulidad??

    Y las 2 cuentas vienen de la misma IP , os la dejo por si quereis rebentarle. 213.60.225.70

    Por primera vez cpk tiene razón, a parte de no ser tan tonto, la ip da en Pontevedra y él es de Valencia.

    Es DiosMen, que es de Pontevedra y si hay un PJ llamado DiosMen... :facepalm:

  • Que tiene que ver con el tema xD, carlos no estas retirado a un sigues xd

  • tengo la solución para parar el hacktester que postio infinity que me dan a cambio si los ayudo agregarme al skype interesados jader012

  • jaj quisiera ver que la tienes yo me tube ke plasmar 8 hs modificando un archivo

  • el revolution no c a caido mas o si ?? y no me gaste 8 oras solo fue cuestion de saver como funciona el testhacker y ya