Les traigo la solucion para el hack
-
Hola tras estar 3 dias con ese hack remordiendome el serebro me he dado cuenta como fixearlo y me ha solucionado bueno de que se trata el fixeo solo es cambiar el game por alguno que no sea 2089 ni 20012 ni nuevo usen recomiendo 2019.
tambien lo que hay q hacer es decompilar los root y cambiar de puertos los chanel pero recordando que tambien deben modificar los config con el mismo puerto.espero que les sirva y me den un gracias adios.
PD: no son faltas de ortografias solo soy yo asi nadie me cambiara, ahorrense las palabras.
-
tio esa nos la solucion pero bueno nada quien quiera intentarlo que lo haga jajajaja
-
:facepalm:
No conoces el programita que saca la ip de todos tus canales con los correspondientes puertos, además que descompilar el root no es nada difícil, y más cuando no está encriptado xD!Pfff la solución es poner el adminip en los config y cambiar el SHOMETHEMONEY :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No te dediques a esto xD!
PD: No pidas gracias por cosas inutiles que solo haran confundier al personal...
-
lo de los puertos no va......
pero con el Game si va.....
lo he comprovado..... :icon_cheesygrin:
-
Para eso hay un fixer... para fixear el game y que no funcione.
-
pepineitor le erre con el gracias.
yo ise eso y lo testiey ese hack no anda.
-
Creditos : Sema1995
Fuente :x
-
Santo por favor no lo pases... por mi no lo pasaria si no ya lo hubiera posteado.. haz lo que quieras pero yo de ti no lo pasaba :S
-
Jjajaja, creo que esto de fixear no lo fixea, ¬¬, se puede hackear fácilmente, y hay otro método para sacar ip's del root sin necesidad de descompilarlo, no importa que esté encriptado, lo del game no tiene nada que ver,el fixeo si va en el game, pero también en db, y otras partes, y lo cambiar puertos no es necesario. T.T
-
Veremos si sirve para bloquearlo