Sistema de Mascotas Completo
-
**yo tengo el parcheador pero pide los diff en su formato esos son puras letras como los comvierto en dif? **
-
[alinear-izq]Mira Por ejemplo, tienes el texto del dif, lo metes en un documento de texto, le colocas todos los Archivos y el nombre pones: Nombre.dif y guardas.[/alinear-izq]
-
@NickWars said:
[alinear-izq]Funciona Perfectamente, aquí una prueba:[/alinear-izq]
[alinear-izq][/alinear-izq]
[alinear-izq]Os dejo el parcheador en adjunto:[/alinear-izq]Ooooooo lo probare no me quedare con las ganas
-
@NickWars said:
[alinear-izq]Mira Por ejemplo, tienes el texto del dif, lo metes en un documento de texto, le colocas todos los Archivos y el nombre pones: Nombre.dif y guardas.[/alinear-izq]
No me lo guarda como dif sino como texto :l !
-
@Predator77 said:
@NickWars said:
No me lo guarda como dif sino como texto :l !
asi se guarda _xD_
Saludos
-
**destroyer eso en algunas pc no funciona x ejemplo en la mia
me lo dejaba coomo lala.dif.txt **
tuve que buscar abajo en TIPO y con el****Notepad++ _sale para gurdar en formato dif solo asi pude _ -
Aún asi guardandolo con NotePad no me sale en tipo dif , siempre me sale en tipo de Texto :l !
-
Alguien ya lo implemento Suban una foto con el caballo y la mascota que esten juntos
-
@Predator77 said:
Aún asi guardandolo con NotePad no me sale en tipo dif , siempre me sale en tipo de Texto :l !
ya te lo arregle por team
para los que no vean las extensiones del archivo así se hace:
inicio y buscamos lo de la imagen y lo ejecutamos
después ya allí desmarcamos lo que encerré
aplicamos y aceptamos
con eso ya podrán cambiar las extensiones de los archivos manualmente
saludos
-
Bueno mira yo los dif los hago de la siguiente manera y me funcionan espero que a ti también...
1. ponemos lo que queremos convertir en dif lo ponemos en un documento de texto.
2. damos en guardar como
3. ponemos la opcion todos los archivos y ponemos cualquier nombre al dif ejemplo carros.dif
4. y ya tienen su dif listo