AutoLogin sin programas

Topic created · 7 Mensajes · 949 Visitas
  • Bueno, pues como veo que últimamente se ve mucho lo del autologin por ahi, y la gente no se si sabe hacerlo o no, yo esto ya lo sabía pero bueno, os lo traigo para que lo usesis si quereis, con esto entrareis al juego directamente sin necesidad de escribir ni cuenta ni pass, lo que facilita la tarea de logearnos, además podemos poner que seleccione un PJ para entrar directos.
    Para hacerlo, abrimos el block de notas y ponemos dentro:

    #Login automático
    import serverInfo
    serverNum=1
    serverChannel=1
    addr_new = serverInfo.REGION_DICT[0][serverNum]['channel'][serverChannel]['ip']
    port_new = serverInfo.REGION_DICT[0][serverNum]['channel'][serverChannel]['tcp_port']
    account_addr_new = serverInfo.REGION_AUTH_SERVER_DICT[0][serverNum]['ip']
    account_port_new = serverInfo.REGION_AUTH_SERVER_DICT[0][serverNum]['port']
    addr=addr_new
    port=port_new
    id='TUCUENTA'
    pwd='PASSDETUCUENTA'
    account_addr=account_addr_new
    account_port=account_port_new
    slot=0
    autoLogin=1
    autoselect=1

    Lo que está en azul claro son los datos de la cuenta, y lo que está en verde se configura asi:
    En autologin pondremos 1 como está, esto activa el autologin, 0 para desactivar el autologin
    En autoselect seleccionara nuestro PJ, 1 el pj situado nada mas entrar, el 2º es el que está a la DERECHA del 1 xD, y asi hasta el 4, 0 para desactivar el autoselect.

    Lo guardamos en la raiz de nuestro cliente como logininfo.py

    No más historia.

    Salu2.

  • me tira error LOG u_u

  • Esto ya había sido posteado por Troll :|||:

  • me salta un error raro miren la foto

  • Siento si ya estaba posteado.

    Para los del error, intentad con esto, añadirlo al final del logininfo.py:

    locale="TULOCALE"
    

    En donde pone TULOCALE poned el locale que usa vuestro cliente, para saberlo, editad el archivo locale.cfg y en las 2 ultimas letras os pondra el locale que usa vuestro cliente, lo poneis donde indique y probad.

  • sigue tirando error xd

  • Pues sorry ami me funciona y sino se arregla asi pues :icon_rolleyes: , contacta con:

    Troll

    El creo el script :icon_redface:

    Salu2.

    PD: prueba con otro cliente.