¿En que nos estamos convirtiendo?

Topic created · 43 Mensajes · 3872 Visitas
  • anghios el boton de banear ponlo mirando pa cuenca :O.o: que me veo clavao a la pared por las orejas(si por pesao por mandarte mp's, y luego resulta que en el dvd tengo la mitad de uj....)
    ioover no discutas, porculizalos _xD_ (espero no entrar en ese tanto por ciento de gente que odias)(porque si me odias yo tambien te oido _xD_ )

  • A los que dicen que hay gente que le da asco , piensen que quizás sean niños sin mucho sentido común que acuden el foro para tener más , como lo diría yo ; sensación de poder.

    Seguro que muchos (incluyéndome :P) empezaron por los foros así , alardeando y quedando como tontos , pero dentro de lo que cabe deberíamos intentar ser comprensivos.

    Saludos

  • @Chrome said:

    @Ayoub007 said:

    Amigos yo les apollo... Yo tambien lo he notado aunque soy nuevo desde 2 o 3 mesees ...
    Y note que poca gente me ayuda cuando le envio MP me rechaza etc..

    Tambien he visto por post's que hay gente que amenaza que te voy hackear tu server te voy a tumbar tal y tal etc...
    Y asi ira este pobre Foro, asta que no danie lo detenga sera asi para el fin.

    PD: Diria que hay muchos users que se creen guais y xulos que se lo sabén todo y que passa si ellos si lo sabén todo?
    Yo sé de otras cosas de Metin2 estoy sprendiendo, yo se mucho de Habbo, Retroservers!, etc...!
    Y nadie es Perfecto $.

    Saludos, Ayoub007.

    Bueno eso es normal, más bien si quieres ayudas haz un post en ayudas y preguntas, por que así se ganarán unos post, en cambio por MP, nada. :bah:

    Men ya ago Temas en esa Secion la gente se lo mira y seguro que dice Bahh y ami que me importa para que responder!!!
    Asi es $.

  • @iOveer said:

    Verdaderos sabios ya no quedan, solo queda gente supermegaultraguay que sabe hackear y que sabe 2 cosas de metin y ya se cree Pro.

    :icon_eek: sin palabras.

  • Hay que vivir el presente el pasado es pasado, antes era antes, ahora estamos en el presente siglo XXI todo cambia y ira cambiando cada vez mas ya nada sera lo mismo :T.T: " Recuerdo Viejos tiempos Como cuando los Servers eran serios y las cosas eran diferentes :icon_cry2: "

  • @juanse44447 said:

    Hay que vivir el presente el pasado es pasado, antes era antes, ahora estamos en el presente siglo XXI todo cambia y ira cambiando cada vez mas ya nada sera lo mismo :T.T: " Recuerdo Viejos tiempos Como cuando los Servers eran serios y las cosas eran diferentes :icon_cry2: "

    Cuanta razón, esa época quedó bien atrás. Estuvo muy bien ese tiempo en el que todo el mundo aportaba sus cosas y el copy paste y spam no eran lo que son ahora, pero acabó cuando la gente empezó a ver metin2 como un negocio en vez de un entretenimiento como se veía todavía en aquella época.

  • @Rimander said:

    @Thanato said:

    yo lo que me doy cuenta que aqui hay mas de uno que nos creemos mejores que otros y no lo somos todos somos buenos en algo,
    cada uno en su modalidad creo que deberiamos dejarnos de bobadas y volver a los viejos tiempos en los que todos nos ayudabamos y sin pedir nada a cambio.

    Las cosas cambiaron, yo me acuerdo hace 1 año, que apenas esto de los privados estaba tan extendido solo 4 montábamos servidores en dedicados y había pocos que se mantenían.
    Ahora la gente ya tiene su dedicado y sabe hacer sus cosillas, y claro esos aportes que había antes para ayudar a la comunidad, ya no se ven.
    Creo que es una pequeña critica, para la gente que no publica cosas, por que tienen un server o algo y prefieren que entre la gente a su server por eso que tienen nuevo.
    Al final yo creo que llegara el momento del caos en el que la gente empezara a insultar por cosas robadas del server o por algo relacionado con el servidor.

    Para mi los mejores tiempos, fueron cuando veía a DjZed publicando el api y mas cosas la gente traía guías, las creaba, hasta a ami en ese tiempo me dio por ponerme a publicar mucho.

    Ojala vuelva ese tiempo :icon_sad:

    Personalmente,yo no estaba en esos tiempos,llegue cuando comenzo la extincion de esas ayudas,lo que si se es que estoy conforme con lo que describiis,que se deberia ayudar a los que tienen dudas en vez de insultarse o iontentar robar al vecino por que acaba de abrir un servidor,yo no soy tan bueno,como la mayoria de los que circulan por el foro,pero en lo que puedo ayudo,cierto es que he sido no de los que ha insultado,si es asi pido disculpas,pero si de los que intentan escribir sobre un servidor y sus caracteristicas,me guste o no procuro animar a la gente que lo pruebe,pero eso de hacer guias,tutos o lo que sea referido a la informatica,desgraciadamente poco se,pero en lo que pueda ayudare.Estoy con vosotros en ese sentido.

    EDITO: No soy ni parte del staff de ningun Metin,ni tampoco me interesa el dinero ganado con Metin2 y mi propio servidor privado,prefiero ganarlo trabajando fuera de casa.

  • Yo por mi parte todo el que me conoce sabe que ayudo en todo lo que puedo , si estoy ocupado cojo y busco un hueco a esa persona y la ayudo.
    Porque sigo creyendo que todavia hay gente como yo que ayuda sin pedir nada acambio. porque creo que no debemos sacar dinero por mirar una guia, como ya han hecho aqui mas de uno.
    Yo no creo eso de que ya no queda nadie que no haga un servidor para divertirse aun quedamos esa gente,
    que la gente que es asi pues haya ellos yo no cambiare mi forma de ser ni de pensar para sacar dinero .
    respeto la opinion de los demas ya que son libres de opinar , pero aun creo que queda gente que piensa como yo.
    Y que los que tienen su ego muy subido que se los bajen porque no son mejor que nadie todos hemos aprendido de alguna guia que a aportado alguien del foro asi que bajense los humos y los aires de grandesa porque hay miles mejores.
    Siempre me quedare con esta frase el que se pica porque ajos come con esto me refiero a que los que insultan o critican a alguien siempre y al fin y al cabo es por rabia a esa persona o porque la otra persona tiene razon en lo que a argumentado.
    Juanse realmente te gusta como esta ahora el foro?
    lleno de spam, lleno de post llenos de flood por personas que solo buscan subir de rango?
    sinceramente prefiero seguir viviendo en el pasado donde nos ilusionaba hacer una guia y ver cuanta gente la miraba y nos lo agradecia, porque aqui ya hay mucho mal agradecido sinceramente, no estais cansados me vais a decir de los mensajes no este me robo miren que clase de persona que es no se que, y lo unico que hacen es promocionar mas a esa persona y no se dan cuenta.
    Secciones llenas de insultos entre personas y de gente que roba y usa programas para hackear y se creen hackers.
    Si hice este post fue precisamente para ver si habia gente que piensa como yo , para tomar un punto de refleccion todos y ver vuestras opiniones las de algunos me desagradan y las de otros estoy de acuerdo,
    Ustedes hagan lo que crean yo seguire como siempre e sido con todo el mundo.
    Atentamente Thanato.

  • @Thanato said:

    Yo por mi parte todo el que me conoce sabe que ayudo en todo lo que puedo , si estoy ocupado cojo y busco un hueco a esa persona y la ayudo.
    Porque sigo creyendo que todavia hay gente como yo que ayuda sin pedir nada acambio. porque creo que no debemos sacar dinero por mirar una guia, como ya han hecho aqui mas de uno.
    Yo no creo eso de que ya no queda nadie que no haga un servidor para divertirse aun quedamos esa gente,
    que la gente que es asi pues haya ellos yo no cambiare mi forma de ser ni de pensar para sacar dinero .
    respeto la opinion de los demas ya que son libres de opinar , pero aun creo que queda gente que piensa como yo.
    Y que los que tienen su ego muy subido que se los bajen porque no son mejor que nadie todos hemos aprendido de alguna guia que a aportado alguien del foro asi que bajense los humos y los aires de grandesa porque hay miles mejores.
    Siempre me quedare con esta frase el que se pica porque ajos come con esto me refiero a que los que insultan o critican a alguien siempre y al fin y al cabo es por rabia a esa persona o porque la otra persona tiene razon en lo que a argumentado.
    Juanse realmente te gusta como esta ahora el foro?
    lleno de spam, lleno de post llenos de flood por personas que solo buscan subir de rango?
    sinceramente prefiero seguir viviendo en el pasado donde nos ilusionaba hacer una guia y ver cuanta gente la miraba y nos lo agradecia, porque aqui ya hay mucho mal agradecido sinceramente, no estais cansados me vais a decir de los mensajes no este me robo miren que clase de persona que es no se que, y lo unico que hacen es promocionar mas a esa persona y no se dan cuenta.
    Secciones llenas de insultos entre personas y de gente que roba y usa programas para hackear y se creen hackers.
    Si hice este post fue precisamente para ver si habia gente que piensa como yo , para tomar un punto de refleccion todos y ver vuestras opiniones las de algunos me desagradan y las de otros estoy de acuerdo,
    Ustedes hagan lo que crean yo seguire como siempre e sido con todo el mundo.
    Atentamente Thanato.

    Solo tengo 2 palabras,Ole tus huevos.Perdonar la expresion,pero realmente,ademas de que me gusta ayudar en lo que puedo,y he sido el primero en rebotarme varias veces,debo ser el primero en cambiar,pero la gente si eres bueno te apuñalan.Thanato,ojala muchos sigan tu ejemplo,sin excusas,se puede ayudar en el siglo XXI como hace 20 siglos,las personas que ayudan a traves de una conexion a internet,imaginate en la vida real,si la gente pensara asi otro gallo nos cantaria a todos,no solo en el foro,si no en la vida real.Estoy contigo,por que pienso asi,hay que ayudar en vez de robar.

  • Todo esta cambiando a peor para mi gusto , llevo mirando este foro un año casi , miraba antes servers buenisimos sin item shops , guias por todos los lados , agradecimientos y muchas cosas asi , ahora lo unico que veo son gente que busca dinero y mas dinero , gente que se insulta , robos , sv hackeados y la verdad me compadezco de aquellos pequeños sv's que aun conservan esa esencia del mt2 por entretenimiento (si queda alguno...) ya que o los hackearan o no llegaran a tener players por culpa de los ''grandes'' sv's . Los tiempos estan cambiando , me vale , pero los nuevos foreros no se merecen esto , luego no me extraña que haya sv's que solo quieran ganar dinero por culpa de su ADM ya que es lo que habran aprendido aqui.

    En resumen , estamos ''malcriando'' a los futuros creadores de sv's y si esto sigue asi , tengo malos augurios para el foro y los nuevos sv's.

    Un saludo.