Metin2Uz ¿A que esperas?

Topic created · 35 Mensajes · 4151 Visitas
  • [alinear-centro]_Buenas, les informo del servidor llamado Metin2Uz. _

    Les quisiera invitar a este fantástico servidor Metin2.

    Bueno vallamos a la información del servidor

    Rates

    Exp _450% _

    Drop 450%

    Yang 450%

    Servidor Dedicado 24/7

    _Los Eventos serán casi diarios. _

    Horarios: 15:30 - 18:30 - _23:30 _

    Bueno os enseñare las tiendas que ahí por ahora... "Las iré actualizando poco a poco"

    Tienda General

    Tienda General Helen

    Tienda Armas

    Tienda Armas 2

    Tienda Armaduras

    Tienda Armaduras 2

    Subastadora Uz

    Pescador

    Peinados//Habilidades

    Banco

    [/alinear-centro]

    [alinear-centro]Peinados[/alinear-centro]

    [alinear-centro]

    [/alinear-centro]

    [alinear-centro]Piedras DOBLES

    [/alinear-centro]
    Cada día estoy intentando editarlo poco a poco. Mejorarlo y hacer uno de los mejores PVP sin FALLOS.

    _También digo: Tenemos piedras dobles y se pueden poner 3 en cada espada. Posiblemente pondremos piedras TRIPLES en tienda, ahora mismo estoy intentando reparar todos los BONUS den todo lo que dicen dar. _

    Intentare que este mes el día 27 tengamos gran parte del servidor reparado. Ahora mismo tenemos casi el 75% del navicat reparado.

    [alinear-centro]Si quieres jugar al servidor visita nuestra pagina web -> http://www.metin2uz.com[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Estos días intentaré poner otro modo de descarga. Que a algunos os tarda demasiado tiempo. Tengan paciencia y todo poco a poco sera reparado.[/alinear-centro]

  • si desde fuera parece buenisimo y tal...
    ya despues entras y ves q si no donas es muii dificil ser algo xD
    si ya se q hay muxas armas en tienda y tal pero si no hay cambios de bonus en game solo por coins -.-
    no me extraña q no tengan gente :|||:
    bueno si hay 10 o 12 personas yasta xD
    asi solo pueden jugar donantes...

  • @Kida said:

    si desde fuera parece buenisimo y tal...
    ya despues entras y ves q si no donas es muii dificil ser algo xD
    si ya se q hay muxas armas en tienda y tal pero si no hay cambios de bonus en game solo por coins -.-
    no me extraña q no tengan gente :|||:
    bueno si hay 10 o 12 personas yasta xD
    asi solo pueden jugar donantes...

    **se an puesto 6 y 7 en tienda + cambios 1-5 estamos haciendo un cambio al servidor ** :wiii:

  • Haber si entendi, los cambios de los bonus 6-7 y 1-5 estan solo en itemshop? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    Alguien que confirme si es solo asi para cancelar descarga :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • Me lo iba a descargar pero esos comentarios me asustaron

  • :O.o: :O.o: Ahora tu tambien trabajas para dirti? .___. :facepalm: :facepalm:

  • Cuando pongais los cambios , edita el post y pon una foto demostrandolo ya que no me fio un pelo.

  • **_El POST fue mas actualizado con mas información.

    Cada actualización que hagamos o reparación serán informados._**

    @Siak: Si estoy trabajando para Dirti, pero no por alguna cosa rara... Si no por gusto.

  • Pruebenlo Esta Muy Bien El Server es delos Mejore pvp K Conosco 🙂 :O.o: :O.o: :O.o: :O.o:

  • Está muy bien que se hallan añadido esas armas/armos en la venta por yang jeje pero hay que ver los bonus que tienen estas, y claro lo de los bonus es algo innovador, está bien, pero claro, depende de los bonus que halla en 6 y 7 se complicara el juego en un cierto modo, cuando tenga algo de tiempo le hechare un ojo y profundizare un poco más mi opinión.

    Salu2.