Metin2Uz ¿A que esperas?
-
yo lo descarge pensando q era un buen server pvp pero cuando vi q estaban solo los cambios normales y cambios 6-7 solo en itemshop me sali sin pensarlo, asi solo podran jugar los donantes y a los demas q les den xD
asi no ai igualdad entre donantes y no donantes -
@Kida said:
yo lo descarge pensando q era un buen server pvp pero cuando vi q estaban solo los cambios normales y cambios 6-7 solo en itemshop me sali sin pensarlo, asi solo podran jugar los donantes y a los demas q les den xD
asi no ai igualdad entre donantes y no donantespero no lees que se pondrá en npc xD
-
Johnnie dejalo no se entera xD
Revisar de nuevo el post anda... y fijaros mejor
-
pues la verdad es un servidor con cosas basicas y algunas mas k otras nuevas....pero pa poner itemshop no creo k juegue la gente!!!os doy un consejito: primero dejarlo sin itemshop y cuando ya aiga mas gente y todo eso pues implementais cosas nunca vistas y las poneis en itemshop eso seria lo sullo....x lo menos eso estoy yo aciendo en mi servidor...espero comentarios.graxias
-
Tudoran: ¿Quieres cosas nuevas para ver? mmm... Vale, vale. Ahora te actualizo el post
-
nobe nobe no pergarme coño xD q no habia visto q habiais puesto ya los cambios... solo decia q cuando yo entre no habia cambios en game solo en itemshop...
y otra cosilla cada vez q voi a elejir pj se me sale todo y me salen las "?????" -
@Kida said:
nobe nobe no pergarme coño xD q no habia visto q habiais puesto ya los cambios... solo decia q cuando yo entre no habia cambios en game solo en itemshop...
y otra cosilla cada vez q voi a elejir pj se me sale todo y me salen las "?????"Que raro a mi nunca me ha salido.. intenta descargarlo de nuevo, o quizás tu PC no tiene los requisitos minimos
-
Ya eso le tendré que decir que lo reparen...
2 Fallos:
1.- Algunos no pueden ir Zombi Nation
2.- Te salen las ????? "Sin motivo"
-
yo tengo un problema. Subo hasta el 99 en atlantea2 y siguo leveando, pero no me sube exp esta a 0% no subo nada. Alguna solucion vampirito?
-
Claro, ve a Zombi Nation :3
Dale M a tu mapa y mira el Punto Azul que sería el que te lleva a Atlanta desde city. Pero te lleva a Zombi Nation