Se busca gente para Dedicado y WebMasters(diseñadores y eso)

Topic created · 1 Mensajes · 236 Visitas
  • Hola,Nesesito gente que sepa sobre Host , WebMasters y eso, voy a hacer un dedicado pero pera eso nesesito gente que sepa sobre el tema ya que yo mucho nose, el host lo va a pagar un amigo, solo nesesito saver Precios y que me comviene y que no, ademas busco Diseñador de Webs o WebMasters para diseñar la pagina, alguien que me ayude sobre los host el tema de que dominio ,como poner itemshop y implementar mapas y todo eso...ya se que es muy corto el post pero esque nose que mas poner ya que no se mucho sobre el tema, yo siempre fui jugador y gm y hasta ahi llege. Me gustaria que me ayuden...Muchas Gracias :icon_mrgreen: ah me olvidaba también necesito:

    3 Estructuradores Este rol es uno de los mas codiciados, de los mas complejos, de los mas importantes y de los mas dificiles de obtener, el porque es facil, es el que se encarga de pensar la base del server, como seran los rates, como seran los eventos, en fin... son los que armar en sus cabezas el servidor mismo antes de comenzar las configuraciones y la construccion. Muchas veces suelen ser los que se encarguen luego de las configuraciones, cumpliendo un doble rol en el staff (Estructurador-Configurador)

    3 Configuradores Se ocupan de las configuraciones de la mayor parte de los archivos que componen al servidor y al cliente para el mismo. El porque 3, es sencillo de explicar, primero porque seria mas rapido que revisar y configurar de a uno, segundo porque en la configuracion de un server pueden surgir dudas o bien alguno puede no saber como resolver, y pongo un ejemplo algo necio, como subir el rate de caida de items, cosa que puede pasar (No en este caso especifico, pero si en casos mas avanzados donde la experiencia hace la solucion).

    1 SQL-Master Rol importanticimo dentro de un staff de servidores MMORPG. Se encarga de todo lo que tiene que ver con SQL. Por lo general este rolo lo suelen ocupar los 3 Estructuradores que son los principales del Staff.

    1 Web-Buildier La palabra lo dice todo... Muy escensial dentro del servidor, se encarga de la pagina del mismo, es quien la diseña, el que la conoce de pies a cabeza. Quien agrega funciones, el que deside que y como le gustaria a los users una buena web, con que modulos se sentirian mas organizados y que noticias les gustaria resivir. Demas esta decir que tambien es el encargado del foro.

    1 *@#~€?¿#* O el Hacker como me gusta llamarlo a mi . Es quien se encarga de la seguridad del server, el que configura los Firewalls, los puertos, el antivirus, el anti-dos, los anti-injections y demas cosas raras que salen debes en cuando. Esta a cargo de proteger el servidor, como? ATACANDOLO!!! es quien debe probar las defensas del server una ves lo halla protegido. Debe tambien saber contrarestarla, saber protejer al servidor (o programas similares) al laucher del cliente, en fin... se encarga de toda la seguridad tanto del server como del cliente mismo.

    2 Client Buildiers Un trabajo bastante complejo tambien, Se encargan del cliente... Traducciones del mismo, configuraciones, skins, actualizaciones, launchers, imagenes, instalador, etc...

    4 GMs Basico de cualquier servidor, (prestar atencion ya que es donde mas errores comenten los Administradores al formar un Staff), Son los Game Masters del juego, los que dan soporte y traen paz o conflictos dentro del juego, los que premian o castigan, los que matan o reviven. Hay que tener muy en cuenta que deben ser 4 personas que no cumplan ningun otro rol, ni de estructurador ni de Client Buildiers ni nada por el estilo, puesto que estos GMs seran vicibles, daran soporte y demas; Cuando un integrante del Staff que no cumpla el rol de GMs sino que sea estructurador o cualquera de los explicados anteriormente entrace al juego con su cuenta de Administrador, debera ser invicible a los demas usuarios, para no ser atacado a preguntas en el caso de que halla ingrezado al servidor a probar algo. Tambien hay que saber elegir y ordenar a los GMs, nunca dejarse influenciar por los mismos, Si tenes tres GMs que se conectan en el mismo horario, digamos de 12 del medio dia a 3 de la tarde, y tenes 1 solo que se conecta de 5 de la tarde a 8 de la noche, definitivamente hicistes algo mal porque no te sirve, tenes que tener GMs cubriendo la mayor parte del dia, si es posible que halla dos GMs juntos online en algunos momentos, mejor todabia!.

    15 Testers Bueno aqui no hay mucha ciencia, son los que prueban todo el server antes de sacarlo a la luz, son amigos de los integrantes del staff, o muchas veces son los 15 mismos integrantes del staff los que hacen de testers.

    Muchísimas Gracias y Agradecería Que me ayuden , si el server tiene éxito , Pagaremos a los que ayudaron con Dinero. Gracias!