Unas preguntas gente

Topic created · 4 Mensajes · 600 Visitas
  • Buenas, pues he decidido hacer un servidor de metin2 con los sfiles de Daroo y necesito que me respondáis a unas preguntas si no es molestia.

    Necesitaría el link de un cliente funcional con estos sfiles.
    Una guía para hacer el servidor sin hamachi con una IP dinámica y si es posible, con estos sfiles.

    ¿Es necesario lo del Dyndns o No-ip para crear el servidor sin hamachi con una IP dinámica? Siempre me ha dado problemas crear un servidor con mi red actual.

    Muchas gracias por vuestra atención.

  • Yo te ayudo ,, agregame al skype 😛 :ninja:

    skype : beto_jose20011

  • Pues nada, mi router admite dyndns y tzo, lo hice con tzo y sigue sin conectar... tengo un router Comtrend 5071 y uso wi-fi por que mi pc no lleva integrada una tarjeta de red, hay también me surge otra duda, en el vbox en el apartado de configuración "Red" que tarjeta hay que poner la de wi-fi o la reltek?

    Alguien que me eche una mano...

  • @fenix said:

    Pues nada, mi router admite dyndns y tzo, lo hice con tzo y sigue sin conectar... tengo un router Comtrend 5071 y uso wi-fi por que mi pc no lleva integrada una tarjeta de red, hay también me surge otra duda, en el vbox en el apartado de configuración "Red" que tarjeta hay que poner la de wi-fi o la reltek?

    Alguien que me eche una mano...

    Debes poner la del wifi...