El friki de UJ- El dia a dia - Ep[1]
-
C. Universojuegos 2012 All rights reserved =D vamos que estas frases frikis son de Uj y como sus vea plajiando este menda os vera en la arena del wow ¬¬
Pero si algunas palabras de las que dices, y las imágenes son sacadas de internet e.e
-
@Sweeney Todd said:
C. Universojuegos 2012 All rights reserved =D vamos que estas frases frikis son de Uj y como sus vea plajiando este menda os vera en la arena del wow ¬¬
Pero si algunas palabras de las que dices, y las imágenes son sacadas de internet e.e
hablo de el tema no de las imagenes manco
-
Ahora haría falta saber ... ¿Quién es el más friki de UJ?
PS: El tema esta bastante bien -
@LaLiNk said:
Ahora haría falta saber ... ¿Quién es el más friki de UJ?
PS: El tema esta bastante bienesto ya se sabe en primer lugar anghios y en segundos spas
-
Ne, se dice que Anghios es Dios, asique no se cuenta que eso es trampa, en primer lugar estoy yo, después va kjy18 empatado con neff, en tercer lugar Aquiles, y no se que más
-
@LaLiNk said:
Ne, se dice que Anghios es Dios, asique no se cuenta que eso es trampa, en primer lugar estoy yo, después va kjy18 empatado con neff, en tercer lugar Aquiles, y no se que más
si anghios es dios mi polla es criptonita, en todo caso es mas dios salva que anghios, pero ni uno tiene talante para ello ni el otro el tiempo. jajajajajaa
que me dices de spas?? parece que nunca le ayas visto con el pelo que tiene xDDDD
-
Digo lo de que es Dios por uno que se lo dijo jaja, pues spas no cuenta por experto xd
-
@LaLiNk said:
¬¬ yo soy way
-
la mierda que piso es mas way :S (va a coña e.e)