[Nuevo Proyecto]Cliente by Sombrito

Topic created · 49 Mensajes · 4275 Visitas
  • Este Proyecto Se Cierra Gracias A: Vampirito,portmap,bosley y magical <

  • menudo trio os haveis juntao...., dudo que saqueis algo bueno pero bueno, toca esperar.

  • "cliente nobsito"
    ya viendo tu nombre es lo primero que se me viene a la cabeza.

  • @portmap said:

    "cliente nobsito"
    ya viendo tu nombre es lo primero que se me viene a la cabeza.

    Sombrito a pesar de que a veces es idiota es muchisimo más inteligente que vos, para que te des una idea en el nivel de persona en el que te encuentras, asique antes de atacar sé un poco menos hipócrita y mirate al espejo capo.

    #reporto spam x2

  • @rarrav26 said:

    @portmap said:

    "cliente nobsito"
    ya viendo tu nombre es lo primero que se me viene a la cabeza.

    Sombrito a pesar de que a veces es idiota es muchisimo más inteligente que vos, para que te des una idea en el nivel de persona en el que te encuentras, asique antes de atacar sé un poco menos hipócrita y mirate al espejo capo.

    #reporto spam x2

    Realmente rarrav26 tiene razón y ati portmap no te conozco pero con solo esas frases me doy cuanta de que tipo de persona eres y realmente si no te gusta el cliente o algo así no comentes que porque publicaste tus files no significa que seas alguien de mucha importancia...

  • @Sombrito said:

    @rarrav26 said:

    @portmap said:

    "cliente nobsito"
    ya viendo tu nombre es lo primero que se me viene a la cabeza.

    Sombrito a pesar de que a veces es idiota es muchisimo más inteligente que vos, para que te des una idea en el nivel de persona en el que te encuentras, asique antes de atacar sé un poco menos hipócrita y mirate al espejo capo.

    #reporto spam x2

    Realmente rarrav26 tiene razón y ati portmap no te conozco pero con solo esas frases me doy cuanta de que tipo de persona eres y realmente si no te gusta el cliente o algo así no comentes que porque publicaste tus files no significa que seas alguien de mucha importancia...

    no me conoses entonses q era esa ves de una charla x skype q querian mis files ya que son nobb y no lo saven hacer :facepalm:

  • [alinear-izq]Aquí nadie es noob, cada uno va aprendiendo del modo que se le de la gana,pero no es para sacarle en cara, una y otra cosa.Ademas si vas a criticar a la gente,como bien dijo rarraw26, mejor mirate tu mismo.
    Trata de mejorar,porque asi como vas, terminaras como SupremeKill.
    [/alinear-izq]

  • Bueno, espero que no sea de " vieja escuela " ya hay demasiados, espero que sea algo único cuando digo único, es por lo menos hacer un mob o arma o lo que sea pero que ustedes lo hayan hecho, y si lo hacen no lo posteen, para que sea único xD

  • a quien le importa tio? xd para eso posteas?

  • e.e

    1.- Esto no va aquí.

    2.- Todos los de aquí que no hablan casi no saben ni el 15% de METIN2 y ya se creen saber 100%.

    3.- Yo la verdad... No os conozco a ninguno de los 3. Solo se que seguramente 1 o 2 me pidió ayuda para su sv.

    4.- Callar la boca ya. Esto no va aquí y joden los buenos post de verdad...