Como es el metin de tus sueños!

Topic created · 24 Mensajes · 4912 Visitas
  • @stivenelmero said:

    La misma estrucctura del .es , pero con mapas nuevos , Nada de items que saquen 300.000k ,Una que otra arma o armadura nueva pero Estilo vieja escuela , Staff atento y que no sean niños de 10 11 12 etc años, super inmaduros matando gente con codigos

    Que la city no este infestada por gigantescas estrucuras como castillos murallas y cosas que restrinjan el paso , que no tengan brillos super lagueantes y boluntuosos , que todo se pueda conseguir en el juego , que se pueda levear mas facil pero que no sean lvls exagerados 200 o 250 .

    se que pido mucho pero Bueh

    Saludos!!

    Estoy contigo,y ademas añado que el staff,ademas de no ser inmaduro,que no sea corrupto,que respondan las dudas y sean personas,correctos,que ademas se suba bien,no muy rapido,pero bien,estoy con stivenelmero

  • Por eso sigue siendo sueños...

  • No por mucho
    Algo asi seria muy muy bueno

  • el metin2 de mis SUEÑOS seria tener un cliente con 2 server distintos, el full PvM y el PvP-PvM.

    Full PvM- igual que el .es pero con todo del item shop en tienda que el max level sea Lv150, que las armas épicas pasen a armas olímpicas, que no tengas mas de 500 de valor de ataque, las piedras que lleguen a +5, la armadura llegaria hasta olimpicas, evolucionandola de epicas y empes, y que su defensa a +9 sea de 575. los rates como dije casi igual que el .es, serian como 15% EXP, 25% Yang, 35% drop

    PvM-PvP- seria un estilo a todos los metines Pserver que existen, yo lo haría un estilo Metin2dream pero mucho mas PvP, com piedras hasta +6

  • @metin2yaser said:

    @Johnnie said:

    @Chrome said:

    Un staff decente, rates normales, nada de items raros y sin corrupción.

    Pides mucho

    demasiado...

    No pide, mucho, Por que un staff decente lo podemos ser todo, rates normales? lo podemos hacer, y podemos poner los viejos items, y sin nada malo.

  • @Lather said:

    @Johnnie said:

    pvp y pvm 500 rates de exp todo nuevo armas y armaduras nuevas, monturas nuevas, mapas nuevos, estructuras nuevas, que todo este en el juego aparte de item shop osea que se dropee o evolucione xD

    **[alinear-centro]Creo que tu metin2 es el SyntheticMt2, estate atento a dedicados que pronto se va a abrir 😄

    El mio seria tipo .es pero que se suba mas rapido :wiii:[/alinear-centro]**

    Si en el .es robas un pj que no es tuyo y ya esta, no necesitas ni levear
    A mi me conformo conque no cierre a la semana asique tu no lo puedes hacer portmap

  • Pues el metin de mis sueños seria un servidor privado como los de antes , sin nada nuevo ni armaduras ni item shop ni nada , todo en el servidor con buen rollo y sin nada de mierda.

  • me conformo conque no cierre a la semana asique tu no lo puedes hacer portmap

    pues por lo menos no lo hackean el ryukend duro 2 dias :z-z-z:

  • @Xanatos98 said:

    Pues el metin de mis sueños seria un servidor privado como los de antes , sin nada nuevo ni armaduras ni item shop ni nada , todo en el servidor con buen rollo y sin nada de mierda.

    no se si es parecido a mi nombre o que carajos es xD.
    Over pense que me conocias, lo mio no es un sueño tu lo has visto y sabes como soy :/. xD

  • que os parece un server con rates 200% , staff serio y sin corrupción , GM coneptados casi las 24 Horas.

    ¿Total un Staff sin: comer, beber, mear, cagar, dormir, ver la tele, ir a las clases y todo ese rollo? Eso es para ti 24h...

    Macho el servidor que me gustaría ami que fuera:

    1.- Rates de 450% "Que tardes 2-3 semanas subir al top1 pero que estés super viciado".

    2.- Cosas únicas desde del nivel 75. Que no este la Lunar del 92 y ese rollo. "Ya casi ni las usan" Cosas nuevas y únicas o alguna que otra mini cosa de otro juego...

    3.- Staff que si no puede 1 estar 24h que estén con "HORARIOS" Haber me refiero: Richar tiene clases desde las 8:30 asta las 13:30 -> Pos que Lauren este en esas horas. Y que luego este Richar... "2 staff que se turnen en las horas que están fuera".

    4.- Mob's únicos... Armaduras únicas...

    5.- No ser corrupto: NO HACER /KILL SIN MOTIVO, NO INSULTAR, AYUDAR EN TODO Y QUE NO FALTEN EL RESPETO.

    6.- Que los item's se saquen por juego y item-shop... "Me refiero a la item-shop porque nadie podría mantener a sus trabajadores que piden 500 euros y los tengas que sacar de tu bolsillo"

    Ese sería mi Metin2 que me gustaría 😉