[Release]Oldschool Client by Omega!
- 

@Vampirito said: PD: Santo, joete, tú no conoces lo que es una mala conexión... Jajaja callar la boca... 50 Ya es mucho... Yo con 20 no me hago nada... Robar wifi publico que contiene 1 linea y se muere todo el santo rato... Que no dura maximo 20 min... Al tema: Buen aporte... Me encanta que alguien poca cosas buenas que se parezcan al ".es" para no hacer un cliente mierda como "Yoneis" me refiero a ese porque esta plagado de créditos... Porque si no no diría nada xD Se que me fui, pero es que me encanto el tema. Y como miraba los que dijieron a maximo e goleado xD Muchisimas gracias vampirito se te agradece mucho esos comentarios :want: , lo que pasa esque hay mucho que de llenos se quejan pero si esta en depositefiles que lo bajen y que no jodan y ya esta en algun momento se bajara :wiii: 
- 

Esta buenisimo, lo tengo q provar :in-love: :in-love: ! 
 Saludos... :D.
- 

si alguien sube el cliente en otro server como mediafire le agradeseria mucho que me regalara el link de descarga _xD_ 
- 

Yo lo intento descompilar y no doy -.- Me suelta error... 
- 

YA TERMINE DE DESCARGARLO Y ME FUNCIONA BIEN SERA Q NO SE DESCARGO BIEN 
- 

oye tio los queris de los armaduras y todas las cosas dnd tan xd?? 
- 

super aporte tío que guapada de cliente :in-love: 
- 

@mikymouse said: oye tio los queris de los armaduras y todas las cosas dnd tan xd?? No leeistes que es un cliente estilo .es con alguna cosa implementada? :|||: 
- 

Quien me Pasa La montura de ese caballo militar? esta GENIAL!! 
- 

Buenas esque tengo un problema puse en Serverip mi ip de hamachi solo pero no me va tengo todo encendido y no va porque me podrian ayudar agregenme a skype antonio.gomez575 Muchas gracias y saludos