Files by Area-Player[V2] by portmap.

Topic created · 22 Mensajes · 6543 Visitas
  • un gracias a santy en area-player y te doy la pass para acceder a la descarga.

  • [alinear-centro]Pong?
    Detalles de quest?

    0Bug

    Guerra de gremios desbugiada.

    Guerra de reinos bug. (Un dia de estos hago una guia como desbugiarla.

    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Con esto ya te puedes retirar, no tienes coherencia, no detallas las cosas, tus viles son v2 y solo traen 2 cambios inutles has puesto un nuevo game (si acaso) y poco más.

    Tio y no digas que los files son totalmente tuyos, hechos desde 0 porque sabes que no.

    Pones el pets en el server y no pones la parte del cliente pfff suponinedo que funcinoe el del server (...)

    cambiar de nombre la carpeta game por game2

    :facepalm:
    Se suprime o en todo caso:

    mv game game2
    

    si les sale un error tienen que cambiar los datos de los config

    Pfff, di que tienen que cambiar la pass y el user si lo tiene cambiado, no digas cambia los datos del config pffff

    No me molesto mas, no merece la pena.[/alinear-centro]

  • No hace falta que te lo leas, se que es mucha información para tu cabeza, abre la wikipedia para buscar los térmnos que no entiendas, asi es la cultura.

    Mira en primer luegar, aprende a escribir bien, ahorraris bugs en tus files :facepalm:
    ¿En algun momento e presumido yo de haber hecho algo?
    No soy como tu, que presume por ahi, te deberian banear por hacer siempre publicidad de tu foro inútil que no contiene ninguna infromación valiosa, ya que los post que hay son todos de otros servidores como Universo Juegos, Inforge, Epvp... a no, mas puntos no, que no sabeis copiar de mas sitios ni crear vuestras propias guías, mejor dejo de meterme con la comunidad esa, no merece la pena.
    Y yo no me creo nada, ya que no tengo nada que creerme, no me las doy de superior como tu, siempre tan chulito, y con tu lenguaje soez y, bueno no entederas el significado de estas palabras.
    Creas post inservebles, soluciones incorrectas, y cosas mlas hechas, que solo hacen que confundir y cometer errores a las personas que los leen.
    Y por si no te das cuenta, yo no necesito pedir las gracias en mis post como tu, nunca e pedido un gracias, y sin embargo llevo algo más de la mitad de post que tu, y casi el doble de gracias, pero no los tengo en cuenta.
    La comunidad habla, no soy yo 😉 No merece la pena perder mi tiempo en criticarte ya que ahora comentaras lo de siempre, eres un pelutdo y poco más, tu lenguaje no abarca mas términos.

    Salu2 a todos 🙂

  • @pepineitor said:

    No hace falta que te lo leas, se que es mucha información para tu cabeza, abre la wikipedia para buscar los térmnos que no entiendas, asi es la cultura.

    Mira en primer luegar, aprende a escribir bien, ahorraris bugs en tus files :facepalm:
    ¿En algun momento e presumido yo de haber hecho algo?
    No soy como tu, que presume por ahi, te deberian banear por hacer siempre publicidad de tu foro inútil que no contiene ninguna infromación valiosa, ya que los post que hay son todos de otros servidores como Universo Juegos, Inforge, Epvp... a no, mas puntos no, que no sabeis copiar de mas sitios ni crear vuestras propias guías, mejor dejo de meterme con la comunidad esa, no merece la pena.
    Y yo no me creo nada, ya que no tengo nada que creerme, no me las doy de superior como tu, siempre tan chulito, y con tu lenguaje soez y, bueno no entederas el significado de estas palabras.
    Creas post inservebles, soluciones incorrectas, y cosas mlas hechas, que solo hacen que confundir y cometer errores a las personas que los leen.
    Y por si no te das cuenta, yo no necesito pedir las gracias en mis post como tu, nunca e pedido un gracias, y sin embargo llevo algo más de la mitad de post que tu, y casi el doble de gracias, pero no los tengo en cuenta.
    La comunidad habla, no soy yo 😉 No merece la pena perder mi tiempo en criticarte ya que ahora comentaras lo de siempre, eres un pelutdo y poco más, tu lenguaje no abarca mas términos.

    Salu2 a todos 🙂

    sep seguramente como muchos de aqui, y tene cuidado que no te pase como a 50 o 60 de aqui q critican a las personas y despues andan llorando en skype para q os ayude.

    Posdata: escribo como se me da la gana ya que no eres nada mio y me sobas vien la verga ahora si con este post me retiro de UJ pero antes ya veran.

  • e.e Callaros ya parecéis IDIOTAS ¿No veis la mala forma que dais a UJ? Por eso la gente se fue de este foro.

    Yo si eso vuelvo pero solo para materiales y si estoy muy aburrido posteo cosas 😉

    Yo cuando vuelva el mes que viene el 27 o 30 de Rumanía vendré y los usare. Y arreglare todo lo que "PortMap" el voludin no arreglo... Si eso los reparo 100% y los mejoro. También si podría conseguir "tener tiempo" pondría un cliente y todo ese rollo pero solo adaptado al file.

    Bueno a lo que iba yo usare los files. Aun que sean 2 arreglos ni creo que eso, buen aporte.

    PD: Espero volver de Rumanía hacer un game con max nivel 250 o 255... Con los stats que se suban asta ese nivel o tener todos +127... Y si se puede arreglo todos los fallos de exp. Que e visto un GAME que es una cagada total. Nivel 128 asta el 135 no subes bien... Y luego en Chunjo la exp en Tierra Fuego se sube que te cagas sin hacer nada... Siendo lvl 1 ahí subes asta el 200...

  • Alguien me puede argegar a skype: thenub69 para que me ayuden a instalar los files, pero que me ayuden bien y no como explica el post que soy novato en files .tgz
    Gracias

  • @portmap said:

    @Gabiiiii said:

    Este es el enlace directo a la descarga, [http://adf.ly/Aq2sd][0]">[http://adf.ly/Aq2sd][1]

    P.d: Esto os pasa por intentar ganar dinero haciendo visita a vuestro foro con Adf.ly -.- Si tal de la descarga pero no para entrar en vuestro foro. Estoy abierto a modificar si lo deseais!

    los files son de mi autoria no se si savias.

    Y te crees importante por ello? Solo digo que no es normal intentar sacar pasta por entrar a un foro que como dijeron no tiene nada propio o decente... Aunque yo no sepa modificar aún files ni nada, solo digo que mejor no intentes ganar dinero haciendo publi de tu foro -.-

    [0]: <a href=
    [1]: http://adf.ly/Aq2sd

  • Puff nada que ver con el post inicial pss solo 2 par de cotorras picadas y este post no se cierra y banean a estos dos personajillos?
    Donde estan los limites aqui por Dios?
    Uno entra buscando ayuda y se encuentra con 2 cotorras posteando en un foro que no viene al cuento q se vayan al foro de salsa rosa y salvame deluxe -.- en fin...

    Saludos

  • es cliente 2012??? QUIERO USARLO CON UNOS FILES VIRGENES 2012, SIRVE?

  • Muy buen post 😉