CIERRE; Hemos echo post nuevo libre de criticas del viejo SV
-
:in-love: :in-love: No sabia de este proyecto :bah:
Cuando mas o menos lo abriras quiero jugarlo con ancias! lo esperare, una sugerencia suban el cliente antes de ponerlo on quiero tener el cliente listo apenas sea la apertura :miau: :miau: -
No se que decir xD el server perfecto pvm pongan el cliente antes de la apertura no sean así xD
-
**El cliente estara si un día antes de la apertura seguramente para hoy o para mañana estara!
Saludos.**
-
:in-love: :in-love: :in-love:
Espero con ancias este servidor!!! Estare pendiente cuando subas el cliente! -
:miau: Sin duda que esperare la apertura de este servidor! esta perfecto! y espero que pueda llegar lejos estare muy atento
Saludos, Eduu -
_Cliente en la pagina principal, servidor online disfruten y bienvenidos! :wiii: _
-
De verdad que vale la pena este servidor! SE LOS RECOMIENDO no se aburriran pvm perfecto :in-love:
Nos vemos adentro :wiii: :wiii: -
Os recomiendo hacer una pagina de registro mas sencilla, porque la pagina va lentisima y si hay que entrar a la pagina y luego al registro se tarda 1 monton de tiempo, asique poner una pagina de registro lo mas sencilla posible estilo hamachi para que funcione mejor
P.D: esta off? me logeo y me vuelve a seleccionar servidor y si pongo cuenta mal sale nombre blablabla incorrectos -
Hola ¿olle que le pasa al server?.Intente entrar y me tira off.
-
Si esta off es que trabajaron hasta la madrugada para ponerlo on y se fueron a dormir y de seguro se cayo el server y no se han despertado :T.T: :T.T: