Drop Yang de los Mob
-
**Buenas noches comunidad! Una vez recurro a uds amigos. Esta vez con una interrogante y problematica a ver si me ayudan a resolver.
Veran, he implementado en un mapa unas momias, todo chillin! Pero cuando mato me arrojan mucho yang, yang en exceso, mato a unas 10 y WTF!!! es horrible el lag como tuerce el cliente, si mucho lag.
Entonces quiero saber como puedo moderar ese yang a los mobs en global para asi saber a que mob si es jefe establecerle cierto porcentaje de yang y la cantidad y/o si es un mob normal en grupo.
Saludos! Estare pendiente!**
-
Fijate en el mob proto navicat , en una de las parte pone gold si no me equivoco pues hay eliges la cantidad minima y maxima de yang que quieres que dropee, y si caen muxas ''monedas'' de yang puedes cambiarlo en drop , creo que era hay.
Saludos.
-
@Sema1995 said:
Fijate en el mob proto navicat , en una de las parte pone gold si no me equivoco pues hay eliges la cantidad minima y maxima de yang que quieres que dropee, y si caen muxas ''monedas'' de yang puedes cambiarlo en drop , creo que era hay.
Saludos.
Te equivocas, el yang del cual hablas es el yang normal, el yang de toda la vida que cae cuando derrotas a un mob.
Narcotico se refiere al "bonus de yang". Ese bonus que no te lo recoge la tercera mano.La probabilidad de caída de este yang se ajusta con el "rank" del mob_proto. Puedes poner un valor entre el 0 y el 5. Cuanto mayor es este número, mayor es la posibilidad de caída de este "bonus de yang". Los jefes suelen tener este rank a 5, y los demás un número inferior.
Seguramente, el mob del que hablas tendrá el rank con un número muy elevado. Tan solo debes bajarlo.pd: ¿Alguien de la vieja escuela de Metin2 haciendo estas preguntas? :icon_eek: