Metin2Mod, hack para todos los servidores v2

Topic created · 190 Mensajes · 33508 Visitas
  • Podrias agregar el Metin2Dream (Eternity) ya que es
    el mismo cliente que el Metin2Dream (Easy) (Morfeus) o dime y te doy la info yo

    graz. u.u

  • como pùedo hacer que con este cliente se pueda entrar a castacumbas ya que cuando usa este cliente no tiene implementada casta cumbas que debo hacer carlitos para implementar castacunbas?

  • **Hola gente les tengo una noticia en el metin2Guabina se puede usar el yangbugbot tiene que ir al vendedor de armas eligen el espasio que es de las (flechas) en bot y lo dejan eso es todo **

    Pd: para los que no saben el espasio de las flechas es el numero 11 les aseguro que funciona yo mismo lo probe :charm:

    Si alguien sabe de algun otro item bug en guabina que nos avise por aqui para todos! suerte amigos _xD_

  • @FuKi said:

    **Hola gente les tengo una noticia en el metin2Guabina se puede usar el yangbugbot tiene que ir al vendedor de armas eligen el espasio que es de las (flechas) en bot y lo dejan eso es todo **

    Pd: para los que no saben el espasio de las flechas es el numero 11 les aseguro que funciona yo mismo lo probe :charm:

    Si alguien sabe de algun otro item bug en guabina que nos avise por aqui para todos! suerte amigos _xD_

    xD si es verdad, pero... se gana 1kk cada 5 mins o asi... no merece la pena...

  • @rafarafa11 said:

    @FuKi said:

    **Hola gente les tengo una noticia en el metin2Guabina se puede usar el yangbugbot tiene que ir al vendedor de armas eligen el espasio que es de las (flechas) en bot y lo dejan eso es todo **

    Pd: para los que no saben el espasio de las flechas es el numero 11 les aseguro que funciona yo mismo lo probe :charm:

    Si alguien sabe de algun otro item bug en guabina que nos avise por aqui para todos! suerte amigos _xD_

    xD si es verdad, pero... se gana 1kk cada 5 mins o asi... no merece la pena...

    :facepalm: No merece la pena? si no haces nada? Bueno en todo caso ando buscando algo q deje mas yango si sabes de algo me avisas por mp aiozz _xD_

  • carlinhos al mylastpvp ese podrias??? esk el cliente es raro y nose si pueda sacarle ip y pong , un saludo

  • Prueba a sacarle el pong y las ips aver si te deja.

  • te importaria pasarme el link de como acerlo ? k nose k post era , otra cosa el item del panamera lo tienes? xk veo la triton pero las epicas no xD , un saludo.

  • man puede colocar un server info con el metin 2 fenix esq fue reseteado :T.T: y colocado de nuevo te lo agradeceria :icon_cheesygrin:

  • olle agregame el server metin2 fenix pliss te lo agradeceria