Mt2Cirius Fase Beta Sin Hamachi (Pronto Dedicado)

Topic created · 21 Mensajes · 2590 Visitas
  • Aaaa Que mal parce, pero solo una cosa reiniciaran todo? o las cuentas se mantendrán intactas.

  • NO LO SE HUGO AUN NO ME RESPONDE APENAS SEPA ALGO TE DIGO

  • Sigue Estando Aun ASi Perfecto. :wiii: Esperando El Dedicado Aun Mas..

    siempre Habra Gente Dolida. Envidiosa. Y que Parece Que Les Duele Que Los Pasen Así DE Fácil en Users.

    La Gente Se Gana Con Buenos Gestos. Siendo Amigables y con algo bien.. :wiii: :in-love:

    Esto Va Para Los Que Atacan Servidores... Ustedes Solos Se Dañan Su Reputación Mas Cuando son dueños de servidores... :|||:

    Mejor Hagan algo de provecho.. No Jodan.. Si No Les Gusta A Ustedes Que Los Jodan :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • @DeMonKrazy said:

    U.U Ojala queden intactas... Por otra parte si, mantente informado por aquí 🙂

    Hola soy [GM]Raul el Nuevo del staff e.e Cuando Pongamos el dedicado revisaremos Todas las cuentas y Cuando lo pasemos ha dedicado No les Faltara Nada ni 1 Pota :wiii:

  • Bien Raul, me viene bien ver esta buena nueva... :icon_lol: Por otro lado, me da lastima de los mmgvos que tiraron el server, se ve que no tienen vida social, solo intentan darse a conocer... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • Pinta bien andaba buscando uno asi pero la pajina no me carga que ago? :T.T:

  • @top10borja said:

    Pinta bien andaba buscando uno asi pero la pajina no me carga que ago? :T.T:

    Lamento decepcionarte amigo, pero como veo las cosas diría que ya no abrirán más este server, creí que este server prometía y daría más, pero solo duro 2 días y por un ataque se fue abajo... Bueh.. Ojala Nemesis y hugo se animen otra vez a abrirlo. :icon_neutral:

  • @solomithsysintetic said:

    @DeMonKrazy said:

    Bien Raul, me viene bien ver esta buena nueva... :icon_lol: Por otro lado, me da lastima de los mmgvos que tiraron el server, se ve que no tienen vida social, solo intentan darse a conocer... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    si lo dices por mi soy portmap mas conosido que tu toda tu mierda junta :z-z-z:

    Santy Santy Santy Santy.... :z-z-z:

    No Te Mencionan Y Te Cabreaas Ese Es El Problema De ira que manejas tu?

    Solito Te Descubres.. Cuidado. No Te Enojes.. Mejor ASi mira.. Y Nomas Te ries Y Ya...

    Pero no no no :|||: ahi vas y les respondes para que sepan _xD_ Pero Bueno. >_< Es Amor Amor Como Dices Tu :3

  • @keyloger said:

    @DeMonKrazy said:

    @top10borja said:

    Pinta bien andaba buscando uno asi pero la pajina no me carga que ago? :T.T:

    Lamento decepcionarte amigo, pero como veo las cosas diría que ya no abrirán más este server, creí que este server prometía y daría más, pero solo duro 2 días y por un ataque se fue abajo... Bueh.. Ojala Nemesis y hugo se animen otra vez a abrirlo. :icon_neutral:

    dios quiera que si por que ahora ke robaron el derecho de autor de mis files me da ganas de seguirlos tumbando. :wiii:

    A Seguirle Dando Amor O no. :wiii: :in-love: hahahahahah

    Pero Bueno... Cada Files Tiene Su Creador. ;3 Otros Que Lo Editan Y Lo Suben...

    Si Dices Que son Tus Files? Entonces los posteaste y pues claro con el bueno uso de poder.. pues los utilizaron :charm: _xD_

    Haber Que Pasa. :happy: :icon_cheesygrin:

  • Aver Para Todos los Inveciles el que no le Guste el servidor que no entre y que se Guarde el comentario de Niñato

    Saludos [GM]Raul :wiii: :wiii: .