Ayuda para server privado

Topic created · 3 Mensajes · 280 Visitas
  • Buenas gente, siempre cuando tengo alguna duda sobre metin2 vengo a este foro porque encuentro facilmente la solución , no me habia tocado escribir un tema (este es el primero), asi que no estoy seguro que lo estoy haciendo bien.

    Bueno mi problema es el siguiente; yo y un amigo estamos haciendo un sv privado por hamachi, el lo hizo ya tiene todo y lo puso ON pero cuando trato de entrar yo,no me deja,es decir : abro le mt2, me loggeo, selecciono pj pero en vez de cargarse el pj me bota al incio , donde uno se logea. El ya edito el serverinfo , la ip terminada en .100, desactivo firewall y antivirus y nada..

    Quizás nos hemos saltado un paso , si algunos de ustedes ya han tenido este problema y lo solucionaron les agradeceriamos MUCHO si nos darian la solucion.
    Si no entendieron muybien o yo no me explique bien, mandenme mp para explicarles mas mejor, o comenten por aquí.

  • Todo lo del servidor no estará igual...

    Me explico: El game... El "locale.cfg" con el "locale" original...

    1.- A lo del Locale. Puede que uno sea "it" y otro "es" tendríais que ponerlos los 2 igual. "es" y "es" o el idioma que sea.

    2.- Game seguramente tenéis el pong igual.

    3.- "No se que mas podría ser lo estaré pensando"

    4.- Este post no va aquí...

  • Lo mas seguro es el pong..