!!!MUY URGENTE!!!

Topic created · 7 Mensajes · 483 Visitas
  • Hola a Uj
    MIREN EL PROBLEMA ESQUE ME DESCARGE EL DESCOMPILADOR MasterEPack 5.0 Y ME FUNCIONA A LA PERFECCION CUANDO DESCOMPILO LE AGREGO EL ITEM_PROTO CIERRO GUARDO CUANDO LE DOY COMPILAR SE COMPILA PERO DESPUES BOY LO REMPLAZO AL ITEM_PROTO Y CUANDO ENTRO AL CLIENTE NO SE VE LA ARMADURA!! DESCOMPILE EL ITEM_PROTO QUE YA HABIA DESCOMPILADO Y COMPILADO Y NO TIENE LAS ARMADURAS QUE LES IMPLEMENTE PORQUE SERA?!! ALGUIEN ME AYUDA? !! POFAVOR!!!!!! LE DOY LAS GRACIAS PLISS!!!

  • te recomiendo que cuando vayas a compilar borres el item proto y hay si compiles
    si no te funciona agregame al skype
    nicksmt2
    o mp por uj

  • Agregaste el value3 en el item_proto?

  • @BrijidoTzL said:

    Agregaste el value3 en el item_proto?

    no no lo que yo ago es meter el item_proto de las armaduras en e item_proto que descompilo osea el del cliente y cuando lo compilo no se guarda lo que ago o lo estoy haciendo mal nolose :S

  • El item_proto no tiene nada que ver para que se vea la armadura, es simplemente para que diga: "Hola aquí hay un item." Puede visualizarse o no, pero si pasas el cursor por encima, fijo que te saldrá el nombre (si lo agregaste a item_desc.txt) también los tienes que añadir a item_list.txt y en query desde Navicat. Añadir los icons.tga dentro de icon.

  • pues en si tiene algo que ver el item_proto del cliente en el tema de armaduras value3="41" , msm ShapeIndex 41
    si no lo colocas la armadura no sete vera saludos Dirti

    p.d: cuando compiles el mira el locale o si tas guardando en la ruta adecuada o si tas guardando cambios en el xml cualquier cosa
    Dirti.ga es mi skype

  • Así es si no se tiene el value3 con el número del shapeindex del msm
    de igual forma no se verá la armadura