Syntheticmt2 the new age

Topic created · 101 Mensajes · 7560 Visitas
  • sin militar

    ya lo da.

    -.- Acabo de entrar y lo pusieron off

    Ya entro

    era para arreglar los bonus fue 20 segundos.

  • Todo lo del juego es conseguible en el juego?¿
    Si no, paso de jugar, perdida de tiempo
    Si se puede conseguir , estoy descargando
    P.D: es cierto no se puede registrar, dice registration missed y estoy poniendo TODO bien.

  • Se ve bueno, lo malo es un poco la ortografía, lo de la última evolución sera de coins, lo de la firma se ve bueno pero no creo que sea necesario decir Gratis xD, pero debería ser todas evolución no una de item shop e.e

  • Yo lo veo como todos los servidores privados la verdad xD
    Igualmente lo probare para complacer a cierta persona, en el skype se llama 'No me veo nada de especial' :in-love:

    PD: Eres tu magical ewe

  • @golux001 said:

    Todo lo del juego es conseguible en el juego?¿
    Si no, paso de jugar, perdida de tiempo
    Si se puede conseguir , estoy descargando
    P.D: es cierto no se puede registrar, dice registration missed y estoy poniendo TODO bien.

    pues quiero creer que si.

    Yo lo veo como todos los servidores privados la verdad xD
    Igualmente lo probare para complacer a cierta persona, en el skype se llama 'No me veo nada de especial'

    PD: Eres tu magical ewe

    :wiii:

    Se ve bueno, lo malo es un poco la ortografía, lo de la última evolución sera de coins, lo de la firma se ve bueno pero no creo que sea necesario decir Gratis xD, pero debería ser todas evolución no una de item shop e.e

    creo que todo por evolucion pero ya me conoses tengo falttas :D.
    ahora me hecho una vuelta x el otro aver como va todo.

  • Ok ammm esta es una sugerencia estaría bueno que crearan un mapa gigantesco 5 o 10 veces más grande que el Desierto 😃

  • @Sweeney Todd said:

    Ok ammm esta es una sugerencia estaría bueno que crearan un mapa gigantesco 5 o 10 veces más grande que el Desierto 😃

    xD jaja medio dificil
    en un rato se solventara el registro disculpen.

  • @golux001 said:

    Todo lo del juego es conseguible en el juego?¿
    Si no, paso de jugar, perdida de tiempo
    Si se puede conseguir , estoy descargando
    P.D: es cierto no se puede registrar, dice registration missed y estoy poniendo TODO bien.

    Casi todo evol hasta ahora 2 set de armaduras estara onlyshop se esta arreglando el regristro

    que se diviertan :wiii:

  • A mi ya se me estan quitando las ganas de jugar, para cuando arregleis el registro ya habra 1 lv 100 y sera imposible alcanzarle...

  • yo lo jugare estoy descargandolo pero con eso que dice que 2 armaduras estan solo en la itemshop ya se me estan quitando las ganas de jugar u.u el que donara, donara no lo hagan obligacion q muchos dejaran de jugar despues piensenlo todo que sea conseguible en juego y aun asi se ayudara con itemshop.

    PD: La descarga de parches es demasiado lento 😞 a ver si agilizan eso de los parches.