Que sueño tuviste hoy?
-
Bueno, como creo que el otro hilo anda PERDIDÍSIMO por ahí por los lares en los cuales Lentsill todavía era activo (_xD_) vengo a hacer otro hilo, porque hoy he tenio un sueño muy rayante.
Hace unos cuantos meses, soñé que con mis colegas del barrio (to cani er socioh xD) hacíamos una peña, y la llamabamos Universojuegos (LOL) con el logo y todo, el "favicon.ico" detrás, en la espalda... Y era como... por delante ponía: Universojuegos y debajo, Hispanohablante o no sé qué coño xD
Pues hoy he soñado que en una carnicería (si tio, no me jodas, en una puta carnicería xDDDDDDD) me encontraba con una amiga del colegio que hacía tiempo que no veía, y iba acompañada por su hermano pequeño que llevaba esa camiseta.
Y yasta
-
[alinear-centro]Pues yo soñe que anghios era tia y salva le pedia mamadas por mega[/alinear-centro]
-
Hoy llegué a casa a las 4 de la mañana así que soñar poco xD
-
Yo casi nunca sueño
-
Pues yo no tuve ningun sueño raro asique no pondre 2 capitulo
para el que no entiende lo que digo
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=14&t=34677][0]">viewtopic.php?f=14&t=34677
[0]: <a href=
-
yo soñe que anghios era una persona normal, pesadilla...
-
Yo soñe que me levantaba a las 6 de la mañana y iva al baño a mear, no se si era un sueño, pero no vi nada mas :mem11:
-
@neff10 said:
yo soñe que anghios era una persona normal, pesadilla...
Claro, el siempre será Administrador
-
Vale, hoy he tenido dos sueños
Uno con unos hamijos muy rayante e intantil, y otro con salvaResulta que nos hackeaban el foro unas cuantas personas, todas eran amigos, y 3 de ellos se hicieron amdin y 4 mods. Luego salva y yo fuimos en persona a hablar con estos tipos a ver qué pasaba. Nosotros no estabamos nerviosos ni nada, solo estábamos algo molestos, si querían algo solo tenían que pedirlo, pero resulta que cuando fuimos nos dijeron: "Debíamos ponernos a salvo", nos devolvieron el foro, los poderes y todo y no regalaron su bajo donde nos hackearon y toa esa mierda para poder ponerlo todo como estaba xD
PD: El dato más importante es que vi a salva en persona.
PD2: Este mes veo a Anzert y se queda a dormir en mi casa una semen (semana) (?)
-
Soñe que la real sociedad ganaba la champions.