Estadísticas e información.

Topic created · 3 Mensajes · 385 Visitas
  • Bueno, mi finalidad del hilo es un llamamiento para todos los staff de todos los servidores dedicados que hay en uj... Les llamo para pedir cierta información que me servirá para mi realizar unas estadísticas como por ejemplo, cuantos usuarios tienen en su Sv o cual es su rate. Y por supuestamente mas preguntas. Para que nadie critique a nadie, para decirme su información simplemente me enviáis un mp diciendo que sois gm o adm en x servidor y os responderé al mp con las preguntas que necesito que respondáis para mis estadísticas.

    Cuando tenga hecha mis estadísticas, serán posteados en esta sección, pero ojo, no voy nombrar a ningún servidor, para hacer publicidad o para que quede por encima de las otras.

    Para tener éxito en estos hilos es necesario que los staff respondan de forma sincera, no vais a quedar ni mejores ni peores si tenéis una estadística baja, porque yo a la hora de ponerlo en uj no nombrare nombres.

    Ojo, información dde servidor en general, no estoy pidiendo información privada ni nada de eso, lo que pregunto es por ejemplo, los rates de vuestros servidores para sacar luego la media general. Y así con el resto de las preguntas.

    Podéis enviarme mp con el titulo de: soy staff en el server mt2fulanito

    Os agradecería, staff's, vuestra colaboración puesto que las estadísticas ayudaría a mucha gente que vaya a crear un servidor.

    Gracias y disfruten del día.

  • Perdona over por hacerte esto pero es lo que veo ultimamente y tengo que decirlo ya que me das pié a hacerlo.
    Bueno de tantos servidores que ai pues apenas ai usuarios , mis estadisticas son estas: ai 200 servidores y la mayoría con 50 o 60 usuarios , algunos con 100 y pico y de aí no van a subir , a veces ven 150 y piensan dios 150 usuarios hoy ! Si, 150 usuarios , son 50 usuarios con dos cuentas abiertas _xD_ a la hora siguiente volverán a ser 100 como mucho ( eso algunos , muchos ni 100 xd ), ai muchos servidores algunos muy buenos pero esto está quemado.. la mayoría de usuarios los tienen 2 o 3 servidores , los primeros que salieron , lo demás es kaka y terminarán por cerrar.. y esto es lo que ai , montarlo para jugar con amigos y que se sumen mas y mas amigos se acabó.. todo el mundo va por pasta y la gente no es tonta..abrá que buscar otro juego al que jorobar , espero que alla algun nigyami o como se llame ese que patea por UJ defensor de sg :T.T: FIN.

    suerte con el servidor por cierto :charm:

  • Como se ve por el aire el espíritu de ayudar... Madre mía, solo un MP de un tío que ahora se ha ido de uj -.-