Disculpas mt2miths y privados agarrarse de dnde puedan

Topic created · 40 Mensajes · 2922 Visitas
  • Respuesta mía directa para al MOD: Nie 😉

    Y en ingles: No sorry. And fuck you :3

  • @Vampirito said:

    Respuesta mía directa para al MOD: Nie 😉

    Y en ingles: No sorry. And fuck you :3

    na na
    seria asi

    Fuck u .l. .l. .l.
    ajajaja
    Como pueden cerrar con 1 mensaje
    Soy menor de edad me la sudan jaja

  • jajaja t estan troleando -.-"
    como no tienen forma de tumbarte el server lo intentan de esa forma xD
    pero q sepas q por copright no t puede denunciar otro q no sean los del .es y por experiencia esos no son los del .es
    y si t denuncian a ti... guabina, dream y muchos otros estarian igual y no es el caso sinceramente t estan gastando una mala broma

  • pff la hermosa envidia que abunda en algunos no?

    PD lastima que un gran server cerrara ;(

  • Lo alemanes están todos locos. Como es posible si todo el mundo en la sección de Metin2 en Epvp infringe el copyright de Ymir...

  • jajajajajajaja el que te envio el mp debe estar como yo aqui a carcajadas y dando vueltas revolcandome de la risa que me dio ellos violan copyright dejando colocar todas las cosas para implementar de los metines oficiales en el foro de metin2

    PD: Te estan jugando una mala broma jajajajaja

  • Entonces si es una broma reabre el server XD!!

    por ultimo resetea los pj almenos yo voy lvl 90 e.e

  • Ami si me mandaran eso yo no me lo creo, porque es falso, lo más probable es que te trolleen porque tu server nada más llevava como máximo 20 users cuando otros servidores como guabina tienen 600.000 usuarios o más y creo que un millón de cuentas creadas

  • Es una broma, definitivamente, un servidor de cuatro personas online no es ninguna cosa grave al lado de servidores con 5000 personas online como lo es Guabina y otros en otros idiomas.

    Y además dónde quedó el portmap que decía "jajjajajajajajja ami k me inporta k me demanden yo no lo voy a serrar" ? :trollface:

  • @Kida said:

    jajaja t estan troleando -.-"
    como no tienen forma de tumbarte el server lo intentan de esa forma xD
    pero q sepas q por copright no t puede denunciar otro q no sean los del .es y por experiencia esos no son los del .es
    y si t denuncian a ti... guabina, dream y muchos otros estarian igual y no es el caso sinceramente t estan gastando una mala broma

    Si pueden denunciar por copyright ya que el cliente no es suyo ni de nadie de UJ a menos que se hayan creado cuenta los verdaderos creadores del Metin _xD_ pero yo creo que el no cierra porque un user me dijo que si en dos días no tenia creo que 30 o 10 euros lo cerraría, o quizás lo cierra porque no tiene dinero, por lo que se una persona dono 2 o 3 veces en el Miths...