Files De 8 nucleos
-
Hola amigos de Universo juegos pues dejo mis files de 8 nucleos yo los ise y los utilise en mi servidor black storm pero ha hora se los comparto algunas quest las ise yo otras son copeadas y tradusidas por mi Bueno espero que comprendan y entiendan que lso files yo los habia creado para mi servidor como me tunbaban la web pues no pude aser nada algunos de ustedes vieron que no tenia lagg y eso que era por no ip algunos se van a disgustar mucho otros no les va a gustar
Aclaro que estos files tendran que adaptarle los configs y el grou group.txt y el group.txt para que le s arranque estos files limpian logs al encenderse y tanbien se detiene la maquina el game que trae es stable no genera log mucho tendran que meter otras quest ya que una da core dumped una ques t esta dañada pero ustedes podran repararlas.
Link]:[descargar=http://www.mediafire.com/?krc1z26g8hgqz27][/descargar]
Ustedes sabran los comandos basicos sh start y sh stop o sh close iniciar y parar maquina la maquina adarle el stop se detiene completamente y meten sus quest sin tener que reiniciar el bsd
Otra aclaracion tendran que montarlos en un intant para que funcionen ya que son puros files pelones y Nomas puse un canal porque medio weba ponerle los 5 ya que cada carpeta de nucleo gasta mucha ram pero no te da lagg
[licencia]By diper[/licencia]
-
Bueno gracias or tu aporte
lo descargare luego
los datos para arrancar
root??
pass?saludos y buen aporte..
-
Los probare
-
Otra aclaracion tendran que montarlos en un intant para que funcionen ya que son puros files pelones y Nomas puse un canal porque medio weba ponerle los 5 ya que cada carpeta de nucleo gasta mucha ram pero no te da lagg
Como los monto en un instant
-
Aclaro que estos files tendran que adaptarle los configs y el grou group.txt y el group.txt para que le s arranque estos files limpian logs al encenderse y tanbien se detiene la maquina el game que trae es stable no genera log mucho tendran que meter otras quest ya que una da core dumped una ques t esta dañada pero ustedes podran repararlas.
No entiendo lo que hay que hacer , Prodrias hacer el favor de explicar que es lo que se necesita para que el server arranque y que Quest se necesitan?
Saludos
-
Bien diper hasta que te decidistes pues mis chavos estos diper me los regalo hace barias semanas diper y ps la verdad estan super wenos 0 lagg las quest estan bn yo los tengo andando al 100% la implementacion es como la de un dedicado
wenas diperrr :wiii: -
Qué lástima que lo hallas posteado :S!, pero bueno, jajaja, igual esos files están malos, yo los testie desde que me los distes.
-
Los files funcionan correctamente nomas hay que echarle coco como aserlos funcionar yo se pero no les digo pero no estan malos los files ya que eran los del blackstorm
-
Como los monto ?
-
@diper said:
Los files funcionan correctamente nomas hay que echarle coco como aserlos funcionar yo se pero no les digo pero no estan malos los files ya que eran los del blackstorm
sip exacto diper ke ondas me blokeastes o ke paso no te he visto :T.T: lo ke te deje en skipe solo me pidieron ke te lo pasara
:icon_lol: