[PEDIDO] Guia

Topic created · 5 Mensajes · 473 Visitas
  • Bueno antes que nada gracias a esta comunidad llena de gente avanzada con esto de metin2, voy aprendiendo varias cosas gracias a ustedes, ya voy entiendo la onda de configurar los clientes y servidores desde ya muchisimas gracias a todos los que se dedican a responder los th´s de ayuda y mucho mas a los que respondieron los mios, se los vuelvo a repetir gracias y los quiero mucho. :$

    weno volviendo al tema jaja me podrian pasar alguna guia que diga como cambiar el logo de GM que aparece arriba del persona en el juego ?

    estoy buscando solamente encuentro programas para bajar de megaupload, desde ya muchisimas gracias gente. 😄

  • AQUÍ

    Necesitarás un descompilador y puedes usar un editor, el que está en ese post es GIMP

  • @Ninjesta said:

    AQUÍ

    Necesitarás un descompilador y puedes usar un editor, el que está en ese post es GIMP

    Muchisimas gracias man! pero uso cliente mt2 rayo y en los locales al descompilar en los names, no me aparecen como en el tutorial :s

  • Edita ymired.tga se encuentra en el locale correspondiente en tu cliente, en la carpeta ymirwork si recuerdo bien.

    Salu2.

  • Con que programa edito la imagen del gm, ya ubique los archivos, solamente quiero pasar el logo de gm que esta en rosa a amarillo como el metin2.es