Disculpas mt2miths y privados agarrarse de dnde puedan

Topic created · 40 Mensajes · 2922 Visitas
  • MALA BROMA.

  • Buenas Noches Como estas bueno, estos usuarios no te pueden denunciar porque simplemente con el echo de denunciarte ati, osea tu servidor estarian denunciando a todos los servidores privados como dream, pegaso,guabina entre muchos server osea todos los servidores que estan Privados porque todos son copias y Al denunciar un servidor con la justicia, tendrían que cerrar todos los servidores porque estan en modo de denuncia osea que si denuncian un servidor privado tienen que dar con todos los servidores privados y dueños para hacerlos Cerrar, ESTO ES LO QUE SE LLAMA ENVIDIA, te están jugando una broma o algo por el estilo.

  • @Chrome said:

    Lo alemanes están todos locos. Como es posible si todo el mundo en la sección de Metin2 en Epvp infringe el copyright de Ymir...

  • Si lo cerrarias es una lastima, ademas es medio raro ese mp yo no me lo creeria pero bueh... si queres libera el file :B

  • @iOveer said:

    Aaaajamm...

    Monto un server con mi tiempo y mi esfuerzo, mi dinero y todo, lo inauguro y al primer mp de x persona cierro mi server...

    Interesante.

    ¿No crees que Si ese supuesto ADM pudiera demandar pserver... Empezaria por los mas grandes, tipo guabina, dream?

    Usa la cabeza...

    El administrador tiene contactos con YMIR, es conocido, no anda con bromas ese chaval, si no supiera quién es, le hubiera dicho a ArtD por skype que podría seguir con el servidor.

    Vosotros sabrán, pero ese no se anda con mariconadas de "Oh, uso donaciones" tiene poderes legales para usar la política de Ymir.

  • [http://puu.sh/LV5r][0]">[http://puu.sh/LV5r][1]
    y cara de tonto tambien :icon_lol:

    [0]: <a href=
    [1]: http://puu.sh/LV5r

  • Un personaje del Team de SG (es cercano al SG el cual es cernaco a YMIR por lo que lo que dice debe ser verdad no es rumor) indica que el administrador de un foro el cual fomenta distribuye da tribuna y mantiene ilegalidad en cuanto a copyright tiene contactos con la marca a la cual con su administración le causa daño, me huele a juego sucio, algo así como una mafia ultra escondida con lazos y brazos muy amplios, me huele mal muy mal, que raro muy raro, no?
    PELIGRO, PELIGRO, UNION MAFIA RUSA CON MAFIA CHINA UYUYUY, TIEMBLA PLANETA TIERRA!!!

  • Pero como el Administrador de una pagina web , en donde casi todo lo que hay es cosas que no cumplen con derechos de autor de la empresa Ymir respecto al juego metin2 , va a tener contactos con la propia empresa?

    Es como si incitaran a los private server , de ser asi , ya todos los servidores que estan posteados estarian OFF , no?

    esto esta muy raro , Como dice @samaelito , ESTO ME HUELE A MAFIA

    Si es Mafia todo empiesa a cuadrar , ¿Por que no empiesan con los grandes pservers de metin2? Guabina ,dream , etc?

    Hay dinero bajo la mesa , especulaciones y cosas camufladas

    Paz.

  • Abriras el server ono? sino para eliminarlo

  • Bueno, si es verdad sólo queda joderte por postearlo allí u.u
    Pero me sigue pareciendo extraño que empiecen con un sv que no llegue a las 5 personas online :icon_neutral: