Syntheticmt2 the new age

Topic created · 101 Mensajes · 7560 Visitas
  • Yo lo estoy probando, solo porque Santy me dijo que lo descargara, ya que montara otro server en el synthetic donde seré [ADM], pero mientras tanto estoy leveando/nivelando en el synthetic 😃 ya soy lv 40 con equipo lv 1 en minions _xD_

  • @Sweeney Todd said:

    Yo lo estoy probando, solo porque Santy me dijo que lo descargara, ya que montara otro server en el synthetic donde seré [ADM], pero mientras tanto estoy leveando/nivelando en el synthetic 😃 ya soy lv 40 con equipo lv 1 en minions _xD_

    no me deja ni crear cuenta en ese servidor :facepalm: mejor que el dueño de miths siga con su mismo sv ya que no era una mierda :icon_cry2:

  • @eduxdctm said:

    @Sweeney Todd said:

    Yo lo estoy probando, solo porque Santy me dijo que lo descargara, ya que montara otro server en el synthetic donde seré [ADM], pero mientras tanto estoy leveando/nivelando en el synthetic 😃 ya soy lv 40 con equipo lv 1 en minions _xD_

    no me deja ni crear cuenta en ese servidor :facepalm: mejor que el dueño de miths siga con su mismo sv ya que no era una mierda :icon_cry2:

    Revisa bien los campos, tienen que cumplir las caracteristicas de la drcha si no las cumplen no te dejara
    @keyloger said:

    sakemos la mala leche un poco una fotito rompiendo la roca jino

    aca al dragon:

    Porque nunca haceis estos eventos en horarios que nos venga bien a los españoles...

  • borrar este mensaje, me equivoque

  • Lo que tienen que hacer es poner ekipo en los npc

  • @golux001 said:

    @eduxdctm said:

    @Sweeney Todd said:

    Yo lo estoy probando, solo porque Santy me dijo que lo descargara, ya que montara otro server en el synthetic donde seré [ADM], pero mientras tanto estoy leveando/nivelando en el synthetic 😃 ya soy lv 40 con equipo lv 1 en minions _xD_

    no me deja ni crear cuenta en ese servidor :facepalm: mejor que el dueño de miths siga con su mismo sv ya que no era una mierda :icon_cry2:

    Revisa bien los campos, tienen que cumplir las caracteristicas de la drcha si no las cumplen no te dejara
    @keyloger said:

    sakemos la mala leche un poco una fotito rompiendo la roca jino

    aca al dragon:

    Porque nunca haceis estos eventos en horarios que nos venga bien a los españoles...

    por que duermo a esa hora yo entro a la tarde de arg.

  • @KataNa said:

    Lo que tienen que hacer es poner ekipo en los npc

    KaTaNa solo tienes que esforcarte 1 poquitin yo en 2 dias jugando tengo 66 +9 2 batallas +9 empedradas 41 +9 escudo 61 +9 y lo demas de lv 0 pero eso es porque me da pereza subir el equipo dle 54 a +9 , el sv esta mas o menos bien yo aumentaria el yang a lv alto porque es un royo tener que hacerse un yangero para poder tener yang a lv alto

  • @golux001 said:

    @KataNa said:

    Lo que tienen que hacer es poner ekipo en los npc

    KaTaNa solo tienes que esforcarte 1 poquitin yo en 2 dias jugando tengo 66 +9 2 batallas +9 empedradas 41 +9 escudo 61 +9 y lo demas de lv 0 pero eso es porque me da pereza subir el equipo dle 54 a +9 , el sv esta mas o menos bien yo aumentaria el yang a lv alto porque es un royo tener que hacerse un yangero para poder tener yang a lv alto

    un cosa es esforsarse y otra muy distina es enviciarte no crees?

  • hola comento para contarles que e renunciado ya que me tienen como el boludo de la pelicula 20 tocando la base de datos reboot claro no anda mas si tocas sin saver como va andar la culpas de quien son mias que nunca entre a navicat por que no me gusta lo que digo son unos terrivle noobs arreglense solos.

  • @lintin said:

    hola comento para contarles que e renunciado ya que me tienen como el boludo de la pelicula 20 tocando la base de datos reboot claro no anda mas si tocas sin saver como va andar la culpas de quien son mias que nunca entre a navicat por que no me gusta lo que digo son unos terrivle noobs arreglense solos.

    entonces cago sv? :icon_eek: